Badabun te recomienda

Rubí vuelve a dar de que hablar. Otra vez es el centro de atención en Facebook


Aunque ya han pasado varias semanas desde la fiesta de XV Años de Rubí Ibarra García, no podemos negar que la joven sigue disfrutando las mieles de la fama y ahora, usa su reconocimiento para iniciar su carrera artística, pero no todo ha sido felicidad…



Fue el lunes pasado cuando Rubí compartió una imagen para promocionar sus servicios de apariciones en eventos como carnavales, fiestas y claro, firmas de autógrafos. La reacción no fue la esperada, sí causó revuelo pero también polémica e indignación porque no se sabía que talento tenía para hacer esas presentaciones. 



Rubí Ibarra García adquirió fama al celebrar sus 15 años el 26 de diciembre del 2016, la invitación al evento que fue compartida en internet, le convirtió en un fenómeno social al que más de un millón de personas confirmó asistencia. Así, la fiesta se convirtió en un evento que quedó en la memoria de millones de personas no solo en México sino en todo el mundo. 

El evento tuvo lugar en el bello estado de San Luis Potosí y miles de personas asistieron, entre ellas figuras del medio del espectáculo.


Luego de las críticas, Rubí recurrió a sus redes sociales para aclarar que antes de su carrera artística, pensaba terminar sus estudios. 



“Mi sueño desde niña fue el convertirme en una gran cantante, pero quiero que sea por mi propio esfuerzo, no por el impacto que provocó mi fiesta de XV años”, mencionó en una entrevista reciente. 

Ya que la joven mostró tanto interés en sus estudios, el alcalde de San Blas, Nayarit, Hilario “Layín” Ramírez manejó más de 8 horas para llegar a la fiesta de XV Años y regalarle un automóvil de último modelo, para que Rubí pudiera llegar a la escuela sin problema. Por otra parte, la madre de la quinceañera, Ana Elda García, mencionó que la fiesta se salió de control y se convirtió en un verdadero infierno por el giro que varias empresas le dieron al evento. Unas semanas después, fue cuando los padres de Rubí decidieron dar entrevistas a los medios de información, promoviendo a su hija como la “nueva estrella de México”, ahí inició la nueva controversia. 

Los perfiles de Rubí en redes sociales se llenaron de burlas, críticas y ofensas, así que ella se vio obligada a aclarar la situación.


Estos son solo algunos de los ataques que Rubí recibió.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad