Badabun te recomienda

Momento exacto en que un narco mexicano entra y asesina a su ex en plena boda


Un impactante video circula en redes sociales desde hace algunas horas. Revela el momento en que un hombre llega a la misa de una boda, saca un arma y dispara contra los invitados, siendo el blanco principal la novia. En algunos medios le han censurado por la violencia que promueve, pero luego de la masacre, se sigue difundiendo para dar con el paradero del responsable y ayudar a las víctimas. 


Como en toda boda, la pareja de enamorados se veía feliz, celebraban su unión compartiendo la dicha con sus seres queridos y de repente, aparece un hombre robusto de apariencia extraña y dispara. Los hechos ocurrieron en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, en el estado de Michocán, México. Al analizar el video, las autoridades señalaron que el responsable era “El Posh”, un reconocido narcotraficante de la región, quien no se tentó el corazón para frenar su arma. 



El video muestra precisamente los minutos del ataque.

La investigación del caso apunta a que el responsable era ex pareja de una de las invitadas, quien había asistido al evento con otro hombre. Las autoridades insisten en que fue un crimen pasional, donde la sed de venganza cegó al agresor. Horas después, la víctima confirmó esta versión de los hechos. 

Las detonaciones provocaron la muerte de dos personas, hirieron a 3 más entre ellos los novios, quienes observaron con horror cómo su día perfecto se transformó en una tragedia. 

El responsable del ataque se dio a la fuga, pero la Fiscalía de Michoacán asegura que está cerca de atraparlo.

Aquí el video de los hechos : 

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ




Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad