Badabun te recomienda

Mira los trucos que usan las famosas para engañar a sus seguidores. Se acabó la magia…


Estamos acostumbrados a ver cuerpos de envidia en la televisión y el Internet, pero no te dejes llevar por lo que muestran las famosas, pues su objetivo es verse siempre perfectas, ya sabes sin esos molestos detalles que las chicas ¨normales¨ odiamos, celulitis, rollitos o estrías. Todo lo contrario, nos muestran cuerpos espectaculares, con abdomen de lavadero y piernas torneadas. ¿De verdad lo crees? ¿Que con sólo una buena alimentación y ejercicio nos podamos ver así? 


Bueno, llegó el momento de que te enteres de la verdad, gracias a una instructora fitness que tuvo la valentía de mostrar su verdadero cuerpo, ahora podemos tomar aire sin culpa. Pues Anna Victoria comprueba que no todo es lo que parece y una postura diferente puede cambiar las cosas. 




Aquí están los dos lados de la moneda, por un lado tenemos a la chica que todas envidian, curvas definidas, cuadros marcados, pero ¿Qué hay de la segunda foto? Es la misma chica, pero ahí vemos algo distinto, el simple hecho de sentarse, deja ver esos rollitos en la cintura. 


Esta chica empezó a mostrar estas diferencias en sus redes personales, para probarle al resto de las mujeres, que TODAS tenemos defectos que no nos agradan, hasta las personas que se matan en el gimnasio y sólo comen lechuga. 




La respuesta del público ha sido un gran aplauso y de hecho más personas que llevan una vida fitness ahora, se unieron a la causa con sus fotos. 


¡Ves! Deja de castigarte porque no tienes el cuerpo ideal, el hecho de que dejes de comer o te hagas sentir la peor persona sólo porque una talla de pantalón no te subió, sólo te hará daño, lo importante es que seas saludable, que seas una persona enérgica pero sobre todo que te quieras tal y como eres. 



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad