Badabun te recomienda

Mira el truco de los japoneses para durar más. Lo hacen por horas y horas


No hay duda que aunque muchos se digan ser unas fieras en cama, la verdad es que no aguantan ni para el arranque, pues muchos hombres se creen expertos,  mientras las chicas quedan insatisfechas ¡Qué horror! De esos hay muchos, pues aunque hacen de TODO para hacer gozar a su pareja, no más no lo logran.


Y bueno sabemos que los japoneses son algo extraños e incluso perturbadores en cuanto a sus gustos, pues son muy conocidos mundialmente por ser “cachondos”.  Sabemos que las personas de este país son muy buenas para muchas cosas, como para la tecnología, pero cuando se trata de S3X0 son todos unos MAESTROS. Estudios realizados en ese país lo demuestran, pues al parecer esta raza en específico tiene mucho “aguante” y condición física cuando de “ponerle Jorge al niño” se trata, de hecho se estima que duran hasta una hora ¡Wow! ¿Cómo lo hacen? Pues ¿Qué crees? Nosotros ya nos enteramos de su secreto, este es una técnica que consta de tres sencillos pasos, no dejes de leer que los descubrirás a continuación:



1.- Corecta respiración

Aunque no lo creas, una mala respiración está directamente relacionada con el hecho de terminar rápido, y nuestros amigos asiáticos lo saben muy bien, por eso ellos recomiendan que para durar mucho más tiempo, es necesario controlar la respiración y mantener el mismo ritmo, comenzar suavemente e ir incrementando poco a poco a medida que quieres terminar.

2.- Relajación absoluta

Para utilizar esta técnica queda claro que el factor psicológico es parte importante, pues si no quieres terminar antes de tiempo debes estar relajado, controlar tus emociones y tu estado de ánimo. Si estás pasando por momentos de estrés es posible que no estés haciendo un buen trabajo en la cama, por eso es recomendable despejarte y relajarte tanto como puedas antes del momento cachondo, así será más rico y durarás más con tu pareja. 



3.- Utiliza la lengua

Ahora sí, viene algo que jamás habrías imaginado, pues los japoneses afirman, que si presionas tu lengua contra el paladar justo detrás de los dientes, disminuirás las ganas de terminar ¡Uff! Esto hará que rindas por mucho más tiempo, créelo está comprobado. Haz esto cuando sientas que tienes ganas de acabar, así podrás seguir, seguir y seguir…

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad