Badabun te recomienda

Mira cómo las mujeres se visten de acuerdo a su signo


Aunque los estilos de ropa y arreglo personal en las mujeres son muy variados, no creas que sólo se guían por lo que ven en las revistas, televisión e internet. Hay algo dentro de ellas que les hace tener preferencia por ciertos colores y ciertas prendas, esto se debe a su signo del zodiaco. ¿Te gustaría saber si estás usando lo que más te va o si debes cambiar de estilo? Entonces sigue leyendo.



Le preguntamos a algunos de los mejores astrólogos lo que el zodiaco decía sobre el estilo personal y esto fue lo que nos revelaron : 

1.- Aries


Para ellas su estilo se guía por lo creativo y lo fresco. Aunque les gusta estar a la moda, saben que no todo les acomoda y siempre tiene prioridad su propio estilo, uno sencillo. Les agrada que se hable bien de lo que usan y proyectan mucha confianza  en sí mismas.

2.- Tauro 


Para ellas antes que el estilo está la comodidad. Esto no quiere decir que no lucirán elegantes, son muy buenas para combinar lo clásico con lo moderno y en su armario abundan las zapatillas, pantalones y blusas holgadas.

3.- Géminis 


Si hay algo que odian es la rutina, así que experimentan con su estilo constantemente. Su amor más grande son los zapatos tanto de piso como de tacón. Les encanta combinar telas, pueden andar de pantalón y al día siguiente con una falda, aman marcar tendencia.

4.- Cáncer


Para ellas no hay nada mejor que lo clásico. Les encantan los colores marfil, rojo y marrón. Ellas no se adaptan a la época sino que la época se adapta a su estilo. Todo mundo se pregunta cómo lo hacen pero ellas no revelan su secreto. 

5.- Leo 


Lo suyo son las telas exóticas, estampados y colores. Son muy divertidas y se nota en su estilo pues transmiten su alegría en lo que usan y eso les hace llamar la atención. 

6.- Virgo


Si algo las caracteriza son prendas muy elegantes y atractivas. Aman los escotes y las prendas cortas, también zapatos que muestren sus pies pues buscan conjuntos que las hagan sentir frescas. Ellas saben que la ropa sólo es el complemento de la belleza de una mujer. 

7.- Libra


Combinan el estilo clásico con lo atrevido, pues buscan que lo que más resalte sea su belleza y su personalidad, no lo que traen puesto. Saben bien elegir lo que van a usar y lucirlo, les gusta andar cómodas pues lo suyo es hacer de cada día una aventura sin igual.

8.- Escorpión 


Para ellas lo mejor es lo casual, saben aprovechar cada pieza al máximo y siempre lucen frescas. Les gustan mucho las prendas con encaje y saben que “menos es más”. 

9.- Sagitario 


Les gusta llamar la atención y causar controversia así que optan por colores y combinaciones extrañas. Reflejan en su ropa su forma de ser, se comportan extremadamente coquetas, aman los cumplidos. 

10.- Capricornio 


Tienen debilidad por los estilos modernos y sencillos. Siempre lucen lindas y ven a la ropa como un complemento, se esmeran más en su maquillaje y peinado. Ellas se arreglan de manera que parece que van a algo del trabajo, son formales pero bellas.

11.- Acuario 


Su prioridad es tener un estilo propio, así que usan lo que les guste sin importar si está de moda o no. Les gustan los colores vivos y no se guían por tendencias ni por temporadas. 

12.- Piscis 


A ellas les encanta lo retro, especialmente aquellas prendas bohemias como faldones y conjuntos en capas. La verdad es que les va muy bien y su sonrisa le da un toque ideal. 


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad