Badabun te recomienda

Irán se la regresa a Trump. Los gringos son humillados en donde más les duele…


Últimamente están pasando cosas que realmente nos dejan con el ojo cuadrado, ya ni siquiera sabes si  son chiste o realidad, y bueno, el que más ha protagonizado estas polémicas situaciones es Donald Trump, a quien se le ocurrió prohibir la entrada a Estados Unidos, a ciudadanos de siete países cuya población es mayormente musulmana, pero ¿Qué crees? No todos se ponen de pechito para aceptar todo lo que hace este presidente, e Irán ya hizo oficial el hecho de que no dejará que los luchadores norteamericanos entren al campeonato, pues este se celebrará dentro del territorio de este país del continente asiático ¡Ouch! 


Ni modo, y ahora sí que sin “querer queriendo”, los gringos “se la pellizcaron”, pues ante las políticas que Estados Unidos ha implementado, Irán no piensa quedarse con los brazos cruzados, entonces los mandatarios iranís, mostraron que tienen bien puestas “las pelotas” y básicamente hicieron lo siguiente, “pues me cancelas las visas, pues yo te las cancelo a ti”… ¡Qué fuerte! Y ahora no permitirán que la entrada de los luchadores estadounidenses que debían participar en el campeonato Mundial de Lucha Libre ¡Wow!




Y bueno, esto no dejó “muy” feliz a los estadounidenses, pues casi siempre salen victoriosos en esta competencia, lamentablemente para estos deportistas, ni ellos ni su presidente esperaban esta reacción, los mandatarios Iranís tenían la oportunidad de mostrar su descontento y la tomaron, ahora esta será la primera ocasión en la que la delegación norteamericana se quedará “chiflando en la loma” sin medallas.



En respuesta a la postura política del gobierno de Trump, ahora las acciones de Irán, han sido consideradas como una gran humillación al mandato del  este presidente norteamericano, pues no solo fue eso, de hecho muchos de los luchadores estadounidenses ya estaban dentro del territorio iraní, entonces cuando se dio la orden tuvieron que ser deportados. 

Ahora con la ausencia de la delegación norteamericana, los equipos de China y Rusia, están entre los favoritos para ganar los primeros lugares en esta competencia ¡Zaz culebra!

Al parecer los líderes de muchos países, no le están haciendo la vida tan fácil a Donald Trump, pues aunque él pensaba que se saldría con la suya a la primera, ahora parece que nadie agachará la cabeza…

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad