Badabun te recomienda

Haz estos 7 ejercicios caseros y en 2 semanas lucirás un cuerpazo increíble


Vivimos en una época de apariencias, donde eres mejor visto ante la sociedad cuando tienes un aspecto físico aceptable y que depende mucho de eso para obtener hasta un buen puesto de trabajo, parece duro, pero es una realidad que cada día es más descarada en nuestros tiempos, así que es mejor que ya le digas adiós a esa panza de garnachas y ¨chelas¨, es momento de que te actives y hagas algo por tu apariencia, pero sobre todas las cosas por tu salud, por ese motivo te mostraremos unos ejercicios que te cambiarán para siempre. ¡Toma nota! 


Pero ojo, tienes que mentalizarte en que lo bueno cuesta, pues los ejercicios que verás a continuación ponen a prueba realmente tu capacidad física, pero lo bueno es que los resultados son increíblemente extraordinarios. ¿Listo? 



1. Levantamiento en barra (Pull-Up) 


El ejercicio ideal para fortalecer y darle forma a tus músculos de la espalda, brazos, hombros y pecho, no por nada es utilizado en todas las áreas deportivas y hasta militares de prácticamente todo el mundo, pone a prueba tu resistencia, tu fuerza y sobre todo la disciplina. 

Es necesario que lo lleves poco a poco y calientes muy bien tu cuerpo antes de hacerlo, sin embargo la rutina ideal consta de 3 series de 10 repeticiones cada una diariamente. Después de un mes vas a notar una gran diferencia en la parte superior de tu cuerpo. 

2. Abdominales con altura


Así como puedes apreciar en la imagen se necesita apoyar tus piernas en una pelota de entrenamiento, pero si no la tienes no pasa absolutamente nada, cualquier objeto que tenga una altura similar funciona a la perfección, una vez que lo tengas solo apoya tu espalda en el piso, apoyar los pies en ese objeto, después levanta tu cadera lo más alto que puedas, el abdomen y la parte baja de tu espalda trabajarán como nunca antes, pero los resultados son increíbles. ¡Garantizado! 

Asegúrate de realizar este ejercicio diariamente, con 3 series de 18 repeticiones cada una para ir iniciando, será tu favorito porque será el que más se encargue de quemar esas lonjas que tanto te molestan. 

3. Lagartijas con cuerdas


En el caso de este sí es necesario que acudas a un gimnasio donde tengan el equipo necesario para realizar estos ejercicios tan específicos, en este caso el uso de cuerdas será ideal para el entrenamiento, realizando 3 series de 15 repeticiones. Te aseguramos que este doloroso entrenamiento valdrá toda la pena cuando veas un pecho y unos brazos bien formados. ¡Como roca!



4. Levantamiento de barra


Cambia el levantamiento de tarro por el de barra y mejor lleva a tu compañero de parrandas al gimnasio para que te ayude a realizar estas repeticiones, pero no te dejes guiar por lo que ves en la televisión, para que funcionen tienes que poner a prueba tu resistencia y tienes que levantar y bajar la barra lo más lento que puedas con un peso que sientas que es un reto para ti, obviamente con el paso del tiempo incrementarán el tamaño de esos discos. 

Para comenzar puedes iniciar realizando una serie de 3 con repeticiones de 10 cada una para fortalecer tu pecho y brazos. 

5. Sentadillas con peso


Ojo, no todo el esfuerzo físico debes depositarlo en la parte superior de tu cuerpo, luego terminarás con forma de trompo, ancho de arriba y flaco de abajo. Con este ejercicio ganarás una piernas bien torneadas y fuertes, no es tan complicado, es como las sentadillas comunes y corrientes, sin embargo debes cargar una barra con en tu espalda.

Nuevamente te aclaramos que debes ir poco a poco, no agregues demasiado peso, ve poco a poco y realiza 4 series de 10 repeticiones cada una, con el paso del tiempo te sentirás más fuerte e irás aumentando el peso y las repeticiones. 

6. Levantamiento de bola de peso


Uno de los métodos favoritos de los entrenadores personales para fortalecer el abdomen y la resistencia de las personas, con una bola de peso debes realizar una sentadilla regular cargándola, una vez llegando arriba debes levantarla con tus brazos lo más alto que puedas, bajando nuevamente y así consecutivamente. Para comenzar puedes realizar 3 series de 12 repeticiones cada una, vas a quemar más calorías que nunca en tu vida. 

7. Sentadilla con liga de tensión


Los resultados con esta liga de tensión que colocarás debajo de tus pies hasta atrás de tu cuello son maravillosos, incrementa la efectividad y el objetivo de este ejercicio en gran medida, tu condición y la forma de tus piernas se van a beneficiar como nunca antes, asegurate de iniciar con 3 series de 15 repeticiones cada una, duele pero vale la pena, ¡ánimo! 

Lo más recomendable en este tipo de casos es no llegar y dañar tu cuerpo, forza únicamente tu resistencia, poco a poco podrás ir aumentando el peso y repeticiones en estos ejercicios, asegúrate de calentar muy bien antes de iniciar cada sesión y acompáñalo de una alimentación balanceada para que puedas dar lo mejor de ti. 

Aunque no sea por una cuestión estética, hazlo por tu salud, a final de cuentas es lo más importante de todo. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad