Badabun te recomienda

Esta es la razón por qué tu papá no quiere que tengas novio. Él se lo hizo a tu mamá


La adolescencia sin lugar a dudas de esas etapas en las que todo mundo quisimos habernos quedado, no existían tantas preocupaciones y responsabilidades que cuando se es un adulto, lo único que debías hacer para mantener a tu familia contenta era sacar buenas calificaciones en la escuela para que no te negaran los permisos para ir de fiesta o salir con tus amigos cada fin de semana, sin embargo… esto únicamente aplica para los hombres, pues por más que se diga que estamos en un momento de igualdad de género, no es así, basta simplemente con recordar que si eres mujer jamás te daban permisos para salir, siempre era un “no” por respuesta. ¿Lo recuerdas? 


Pero no lo recuerdes con rencor, o si actualmente pasas por una situación similar ponte en su lugar y reflexiona, ¿por qué no te dejaría salir? Y aquí te tenemos la respuesta. 



Desde este momento simplemente deja de odiarlo, no ganas absolutamente nada en ponerte en contra de la persona que solamente busca protegerte, y por más que te lo digan, y no lo creas, porque estás cegada por tu enojo es la verdad, pero ¿protegerte de qué? Simplemente de las cosas que él hizo muchas veces cuando tenía tu edad. 

Él no es solamente la persona que te dio la vida, quien provee muchas de las cosas que existen en tu hogar para que vivas cómodamente, es un hombre que también fue un adolescente y también pasó por las mismas vivencias que tú estás pasando e intenta protegerte de algunos rufianes. 

No lo puedes engañar, sabe perfectamente lo que ocurre en esas tardes de películas o las fiestas en las noches con los amigos, o esas tardadas citas con tu novio donde no contestas el celular por “no haberlo escuchado”, él también le tuvo que mentir a sus padres para poder salir con tu madre y tener esos “encuentros románticos” con ella, y seguramente con muchas más. También sabe perfectamente lo que pasa por la cabeza de los chicos cuando te ve con un vestido ajustado o una falda corta, sin embargo, ya no es un joven adolescente, hoy es tu protector. 



Así que la siguiente vez que le pidas permiso para salir y te lo niegue recuerda esto que acabas de leer, gánate su confianza y con el tiempo seguramente esos permisos serán muchísimo más sencillos de obtener. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad