Badabun te recomienda

Esposa de narco golpea y humilla a la amante de su marido. Era su mejor amiga y por eso la Vl0L0 con…


Cuando de amor se trata, no se pueden medir las acciones que muchas personas pueden tomar como venganza o despecho, al enterarse de la traición de su enamorado, pues es un dolor muy profundo que las personas controlan  de diferentes formas, y mientras algunos simplemente deciden ponerse “las pilas”, superar sus sentimientos y seguir adelante, otras personas explotan y terminan actuando como una persona totalmente diferente, tal es el caso de este video que ha inundado las redes sociales las  últimas horas, en el que una mujer llena de rabia y dolor, decide atacar brutalmente a una mujer quien ella asegura es la “querida” de su esposo, no podrás creer lo que le hizo…



De acuerdo a la información que varios medios mexicanos han divulgado, la mujer se enteró de la existencia de “la otra” por comentarios de personas conocidas, quienes le afirmaron que su esposo le estaba poniendo el cuerno con una de sus amigas, así que llena de rabia, decidió tomar venganza de inmediato, rápidamente fue a donde su ahora ex amiga estaba y la torturó, pero lo más perturbador es que decidió  grabarlo en video. 

Con la finalidad de exponer a esa “mala mujer”, le quitó toda la ropa, la humilló y hasta le metió varios objetos en lo profundo de su entrepierna, y obvio tal agresión física con tanta fuerza causó graves heridas que acabaron con la vida de la víctima lentamente. 

En el video se puede ver como la mujer tiene sometida por completo a su ex amiga, y la golpea hasta que confiese su traición. 

A continuación te mostraremos las fuertes imágenes que fueron divulgadas en las redes sociales, mismo que fue grabado antes de la trágica muerte. Se recomienda discreción por la calidad de las imágenes. 

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ


Esposa da 'calentada' a mejor amiga, por 'resbalosa' Un video se ha hecho viral en las últimas horas y es que muestra una polémica escena en que una mujer es humillada y agredida por otra. Hasta el momento se desconoce el lugar en que ocurrieron los hechos, ocasionados por un supuesto trío amoroso entre un hombre, su esposa y la mejor amiga de ésta. En el clip, publicado en Facebook por la presunta engañada, es posible escuchar parte de la gresca, “descúbrete el rostro, si no nunca te voy a dejar en paz”. “¿Por qué te voy a disculpar hija de puta?”. “¿Te fuiste a revolcar con quién mierda?”, indica bastante enfurecida una de ellas, al momento en que sostiene del cabello y escupe a la otra involucrada. Ésta última acepta en la grabación que se “revolcó” con el marido de la otra, por lo volvió a recibir toda la furia de su contrincante. Te traemos el video, ¡dinos que opinas de esta situación!
A video posted by El Gráfico (@elgraficomx) on
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad