Badabun te recomienda

Esposa de “El Chapo” lo visita en la cárcel de EU. Mira cómo la humillaron…


Como ya el mundo lo sabe, el 19 de enero Joaquín el Chapo Guzmán fue extraditado a los Estados Unidos, durante todo ese tiempo no le habían dado oportunidad de ver a ningún familiar, hasta ahora…


¨El narcotraficante con más poder en el mundo¨, fue visitado en la corte federal de Brooklyn este viernes, por su esposa. 




Sin embargo, el juez no le dio permiso a la señora Coronel de verlo en la cárcel. El Chapo estaba vestido de azul con el traje de preso, no tenía esposas y lucía bastante tranquilo. 

El tiempo de la audiencia fue un aproximado de 40 minutos, en donde El Chapo Guzmán intercambió miradas con su esposa, pero también un par de sonrisas que simbolizan el amor que se tienen. De hecho una reportera de Telemundo narró el momento exacto en el que pasó:

¨Me parece cansado, el narcotraficante tenía los ojos rojos, al parecer no había dormido lo suficiente. En el momento que entró a la corte le dijeron que Emma Coronel estaba en la segunda fila, cuando se vieron ambos sonrieron¨. 

¨Otra de las cosas que llamó la atención, fue el trato que le dieron a Emma Coronel, pues la humillaron de manera pública al negarle rotundamente la posibilidad de ver a su esposo. De hecho, no contó con ninguna protección durante el proceso, al parecer Estados Unidos sólo quiere castigar al capo mexicano¨ concluyó la reportera.


Fue tanto el descontento que los abogados del ex líder narcotraficante, presentaron una denuncia formal, respecto a las condiciones de su cliente, lo tienen encerrado 23 horas al día y sólo le dan una hora para hacer ejercicio. 



Inclusive, explicaron que Joaquín Guzmán ni siquiera tiene oportunidad de beber un vaso con agua, también solicitaron el derecho a recibir las visitas de su esposa y su abogada. 

Por el momento el proceso sigue en curso, a Guzmán Loera se le acusa de diecisiete delitos, en caso de ser culpable, se le aplicará la sentencia de cadena perpetua. 

Aquí te dejamos el video: 

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad