Badabun te recomienda

Conductora se baja el calzón y enseña todo. Mira cuanto le pagaron por perder la dignidad


Parece que las televisoras locales mexicanas traen un afán de competencia con la nacional, así que no hayan ni qué hacer para convertirse en la comidilla de los medios, ya sabes entre más llamen la atención, mucho mejor, en este caso una conductora se atrevió a mostrar sus encantos sin tapujos y ¡En vivo!. Claro que los comentarios de sus propios compañeros no se hicieron esperar, pidiendo que mostrara un poco más, porque según ellos no se veía, esto fue lo que pasó…


Todo sucedió en un programa deportivo de la cadena de multimedios, ¨Las Noches de Fútbol¨, donde no es novedad ver a conductoras realmente guapas, con cuerpos no solamente curvilíneos, también muy bien ejercitados. Tal es el caso de Claudia Guajardo, que con el pretexto de mostrar su nuevo tatuaje, enseñó de más. 


Una foto publicada por claudiamgrdz (@claudiamgrdz) el


En cuestión de horas el video se viralizó en las redes, fue tanto el desapruebo de la gente, que incluso se decía que la habían despedido del programa, lo cual es completamente falso, pues ya los directivos confirmaron que la conductora seguirá trabajando. Sin embargo, diversas fuentes aseguran que todo fue planeado, pues Claudia recibió una cantidad de dinero por hacer su ¨show¨.  Y vaya que para ella valió la pena, pues pronto tendrá un mejor puesto en el programa.  ¿Tú qué opinas? Aquí las imágenes: 

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ




Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad