Badabun te recomienda

7 trucos para que tu trasero se mire más grande aunque parezcas tabla


¡Tranquila! Sé que te das de topes cuando ves cuerpos esculturales, traseros de envidia y cinturas que parecen desechar todo tipo de grasas. ¿Cómo demonios le hacen? Si tú sientes que engordas con sólo respirar, es claro que no es fácil tener curvas y si la naturaleza no quiso ponerse guapa contigo, las cosas empeoran. Pero no exageres, no hay nada que un par de trucos no solucionen, créeme será como haber ido meses al gimnasio, checa…


La clave está en destacar tus sentaderas una vez que lo logres todo el resto del cuerpo se verá fenomenal. ¿Lista? 

Estos son los 7 trucos que harán que tu trasero se vea de envidia:



1. Faldas estilo ¨lápiz¨. 


Una de las favoritas de todas las famosas, simplemente no puede faltar esta pieza en su ropero, acentúa el cuerpo de una manera increíble, cuando te la pones tu trasero se comprime y aprietan las caderas de una forma pareja, creando una forma de reloj, así que, ¿Qué esperas para usar una? 

2. Usar pantalones ajustados de ¨tubito¨. 


Una vez que pruebes este tipo de pantalones, no querrás abandonarlos, si son de mezclilla que se estira mucho mejor, pon atención en que el modelo te quede pegado hasta los tobillos, de esta forma toda la atención se irá a tu trasero, que se verá dos veces más grande. 

3. Corsé. 


Apliquemos lo de épocas antiguas, el corsé es una de esas piezas que las chicas no tomamos mucho en cuenta, pero en realidad son bastante cómodos, te ayudan a mantener una buena postura y por supuesto definir la forma de tu cintura.



4. Todo a la cintura. 


¡Bendita! La moda que siempre vuelve, pues nos hace dar ese toque a nuestra vestimenta, las prendas a la cintura son los de hoy, no dejes que nada se asome, sube muy bien los pantalones o faldas para que te veas mucho mejor. 

5. Ropa con relleno. 


Si lo que tú quieres es que se te vea un enorme trasero, como el de muchas famosas, pero no tienes tiempo para pensar en qué vas a ponerte, entonces esto es para ti, hay miles de productos con relleno en el mercado, desde calzones hasta pantalones, que te harán ver genial, sólo checa que sean de buena calidad, no vaya ser que se te termine saliendo por ahí y entonces sí, sufras la peor vergüenza de tu vida. 

6. Camina con gracia. 

¡Ojo! Esto no quiere decir que vas a ir por la vida llamando la atención con cada paso que das, simplemente es momento de aplicar la de ¨Espalda derecha, pecho salido, trasero afuera¨ Claro sin olvidar llevar la frente muy en alto, en serio, por más tonto que parezca, te cambiará de pies a cabeza.

7. Ejercítalas. 


Triste realidad, aunque hagamos de todo, a la hora de que se va la ropa, la verdad sale a la luz, por ello es bueno ejercitar el trasero, las sentadillas son tu mejor armadura o levantamientos de pierna. No necesitas matarte a diario, con que lo hagas tres veces a la semana es más que suficiente, puedes empezar con 5 repeticiones e ir aumentando poco a poco.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad