Badabun te recomienda

7 famosas que perdieron todo por culpa de las drogas. La #3 está en prisión


No es ningún tipo de misterio que el medio artístico está lleno de excesos que desafortunadamente toca a la puerta de las personas más exitosas y reconocidas del planeta, quienes llegan a tener desenlaces verdaderamente lamentables, pero seguramente iniciaron con una pequeña tentación al ser víctimas de un estrés tremendo que después se convirtió en una adicción de la que nunca pudieron alejarse. Habiendo dicho eso te mostraremos los 7 ejemplos más claro de los artistas que perdieron absolutamente todo por involucrarse en el mundo de las drogas.

1.Whitney Houston


Sin duda alguna la mejor voz que ha tenido Estados Unidos y una de las mejores intérpretes de todos los tiempos, pero que desafortunadamente su mayor enemigo fue la fama y la fortuna, mismas que la llevaron a su lecho de muerte por su adicción a la cocaína el 11 de febrero del 2012.


2. Britney Spears


En algún momento de su carrera fue considerada la “princesa del pop”, pero en el 2007 todos fuimos testigos de la brutal transformación que sufrió debido a su adicción a múltiples drogas, a pesar de eso ha vuelto a retomar su carrera y aparentemente va por un excelente rumbo.


3. Amanda Bynes


Todo indicaba que esta joven tendría una carrera prometedora, pero apenas tocó las mieles del éxito y las drogas y el alcohol se convirtieron en sus mejores aliados para tirar a la basura todo lo que había construido. Incluso llegando a pasar por una sentencia de 15 meses en una cárcel por posesión de sustancias prohibidas. ¡Lamentable!

4. Lindsay Lohan


Uno de los casos más tristes de todos, pues desde muy pequeña construyó una carrera ejemplar, pero posiblemente eso mismo hizo que no pudiera controlar la fama, atravesó una ruptura familiar enorme a causa del dinero, refugiándose en las drogas y el alcohol, lo que le ha valido varios escándalos, ingresar a varios centros de rehabilitación y cerca de cumplir una gran sentencia en prisión, actualmente está prácticamente fuera de las cámaras y es dama de compañía. Sí, así como lo leen

5. Kirsten Dunst


Alguien a quien constantemente la veíamos en la pantalla grande de un momento a otro desapareció debido a su problema de adicciones, donde pasó un buen tiempo en un centro de rehabilitación para superarlas, pero gracias al aniversario de la película “Triunfos Robados” aparentemente retomará su carrera.

6. Michelle Rodríguez



Llevaba una carrera silenciosa pero siempre se notaba su presencia, pero al parecer encontró un complemento en su vida con las drogas y el alcohol que por poco la dejan fuera del mundo artístico, sin embargo, el gran amor de “Lety” a “Dom” en Rápido y Furioso le han dado una segunda oportunidad que esperemos pueda aprovechar.

7. Amy Winehouse


Una de las artistas más particulares que ha dado la historia reciente, una intérprete única que mezclaba el Jazz, R&B, el Soul y Ska de una forma que enamoraba, pero fue a partir del 2007 cuando se comenzaban a notar los estragos de sus adicciones, con un cambio de apariencia devastador y varios ridículos en los escenarios, que aunque intentó rehabilitarse fue encontrada muerta en el 2011 debido al síndrome de abstinencia que su cuerpo simplemente no soportó, uniéndose así al famoso “Club de los 27” junto con Jim Morrison, Jimi Hendrix, Kurt Cobain, entre otros artistas de renombre que fallecieron teniendo solamente 27 años de edad.

Seguramente después de esto ni de broma se te ocurriría tocar algún tipo de sustancia nociva para tu salud, pues una vez dentro la salida de esas adicciones puede ser únicamente la muerte.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad