Badabun te recomienda

7 datos increíbles sobre los besos que NO sabías. Compártelo con tu novio


Una de las mayores muestras de amor y atracción entre dos personas son sin lugar a dudas los besos, ese momento en el que se convierten uno mismo y que muy posiblemente en tu vida has dado algunos que te han hecho olvidarte de absolutamente todo y perderte en el abismo con esa extraña sensación recorriendo tu espalda; son simplemente maravillosos. Pero debes saber que los besos son mucho más que eso, también tienen una relación directa con tu cuerpo y con tu salud, ¿lo sabías? Nuevamente la ciencia nos lo explica con unos datos increíbles: 


1. Los besos de tu mascota aumentan las bacterias en tu boca


Existe un mito urbano que asegura que la saliva de las mascotas tiene medios bacterias que las de un humano, pero esto es completamente falso, las bacterias que ellos guardan en sus hocicos pueden causarnos tremendos daños en nuestro organismo, especialmente adquirir enfermedades graves en las encías. Así que la próxima vez que tu perro te reciba cariñosamente corre rápidamente a lavarte los dientes. 



2. Los besos fortalecen tu sistema inmunológico


Además de ser una muestra de amor, los besos también son un intercambio directo de saliva y bacterias, haciendo que el cuerpo reaccione y así fortalezca sus defensas, disminuyendo con eso la probabilidad de padecer alergias o algunas otras enfermedades. 

3. Los besos reducen el nivel de estrés


Resultan ser tan placenteros que está comprobado que un beso equivale a una sesión de yoga de 60 minutos, ¿qué esperas para comprobarlo? Ve con esa persona especial y plántale el mejor de los besos para que tengas días más felices y relajados. 

4. La importancia del primer beso


Es tan importante que varios estudios han comprobado que una persona puede recordar más su primer beso que su primera vez. También puede resultar tan eficaz que un beso puede descifrar si puede ser el inicio de una relación duradera o que pueda terminar antes de que inicie.



5. Los besos pueden llevarte al punto máximo


Muchas veces no se necesitan de caricias intensas para alcanzar el punto máximo con esa persona, basta con una tremenda conexión entre ambos para que las cosas se pongan al mil por hora y seguramente terminarán haciendo mucho más que darse solo un beso. 

6. Análisis de la información genética


Bien dicen que el cuerpo del ser humano es una máquina perfecta, y al momento de compartir un beso con alguien inmediatamente se está procesando información genética dentro de él, pues si te gusta lo que hueles, saboreas y lo que sientes el sistema inmediatamente lo relacionará a un sentido de la procreación. ¡Pero llévensela tranquilos! 

7. Salva vidas


Aunque no lo creas, estudios relacionados al acto de los besos han descifrado que las personas que se despiden de sus parejas antes de ir al trabajo hace que reduzca la probabilidad de accidentes, además de que ese mismo tipo de personas tienen mayor estabilidad económica. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad