Badabun te recomienda

5 síntomas que indican que debes ir al ginecólogo ¡YA! La #2 te está matando


¿Visitar al ginecólogo? Hacerte un chequeo de vez en cuando no es sólo para las que ya empezaron a tener relaciones en la cama, hay síntomas que nuestro cuerpo nos grita, pero ¿Por qué esperar a que algo ande mal? Tus partes son tan importantes como la función del corazón o los riñones, así que no dejes para después lo que puedes hacer ahora, si te da pena, puedes decirle a alguna amiga o tu madre para que te guíe en el tema de lo contrario…


Te estás arriesgando a contraer enfermedades graves e inclusive mortales, créeme no es exageración, así que no temas, porque no pasará de una simple revisión. ¡Cuidado! Porque si tienes los siguientes síntomas, es necesario que acudas cuanto antes: 



1. Sangrados fuera de tiempo. 


¡No lo dejes pasar! Para nada es normal que tu ropa interior termine manchada de sangre, cuando estás fuera de tu periodo, si esto sucede es necesario que acudas a un médico, pues existe la posibilidad de que tengas problemas en el útero, en donde muchas veces se aloja el cáncer. Pero ¡No temas! Tal vez sólo se trate de un problema hormonal. 

2. Mal olor.


¡Ojo! Una cosa es el olor natural de tus partes y otra muy diferente es que sea algo desagradable, como echado a perder, si notas un cambio en ello, es momento de un chequeo, pues lo más seguro es que se trate de una infección, si la dejas pasar, tal vez el olor se vaya, pero la infección empeore. 

3. Molestias al orinar. 


El orinar es algo  que todos los humanos deberíamos realizar sin ninguna complicación, si sientes picazón, ardor o dolor al hacerlo, es necesario que acudas por la opinión de un experto, no apliques la automedicación, porque es resultado puede ser aún peor. 



4. Dolor cuando te baja. 


Los cólicos son esos molestos espasmos que se apoderan del estómago de la mayoría de las chicas, pero ¿Hasta qué punto son normales? Una cosa es sentir esa molestia durante el día y otra muuuuy diferente es cuando se convierten en un verdadero infierno, no le deseas eso ni a tu peor enemigo, los dolores hacen que te retuerzas y llores, sin dejarte hacer tus actividades diarias. Eso NO es normal, deja de castigarte y acude al médico. 

5. Dolor cuando estás con tu pareja. 


Tener relaciones No tiene porque ser doloroso, a menos que estemos hablando de tu primera vez, de lo contrario las siguientes veces son sólo para disfrutar. Así que si sientes una sensación extraña cuando lo hacen, es mejor que te cheques, pues tal vez estemos hablando de que tu parte es demasiado estrecha o una posible infección te haya inflamado dentro.

Recuerda que antes de verte bien por fuera, tienes que sentirte y estar bien por dentro. ¡Revísate!

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad