Badabun te recomienda

13 animales creados por el hombre. Que Dios nos perdone.


Si eres un verdadero fanático de los animales, has llegado al lugar indicado, pues a continuación te mostraremos una galería que te dejará con los ojos cuadrados. Se trata de una serie de animales extraordinarios, producto de mutaciones provocadas por talentosos científicos que a través de manipulaciones genéticas inventan nuevas y peligrosas especies animales ¿Te interesa? Sigue leyendo…

Los animales que verás a continuación fueron creados en un laboratorio, gracias a la creatividad del hombre. No cabe duda que ya empezamos a vivir el futuro.

1.- Ligre (León + Tigresa): sin duda, este sería uno de los animales más dominantes de la selva, pues cuenta con un gran tamaño y la impresionante fuerza del león, así como los instintos carnívoros de la tigresa.



2.- Tigón (Tigre + Leona): a simple vista parece un león normal, pero si te fijas bien, podrás encontrar las características que lo convierten en un ejemplar único.



3.- Cebroide (Cebra + Equino): es un animal hermoso.


4.- Cebrasno (Cebra + Burro): un animal muy extraño, pero muy cariñoso.


5.- Jagleón (Jaguar + Leona): Sin duda, este es uno de los animales más impresionantes que el humano ha creado.


6.- Cabreja (Cabra + Oveja): este animal vive tranquilamente en el campo y se alimenta de pasto.


7.- Oso grolar (Oso pardo + Oso polar): los veterinarios aseguran que este animal es tremendamente pacífico y cariñoso.


8.- Coyolobo (Coyote + Lobo): uno de los caninos más peligrosos que existen.


9.- Gato Savannah (Gato doméstico + Seval): por este gato pagan millones. Es una de las mascotas más costosas del planeta.


10.- Balfín (Orca macho + Delfina nariz de botella): se dice que este es uno de los animales más inteligentes que existen.


11.- Beefalo (Bisonte y Vaca): es utilizado como ganado de venta. Dicen que su carne es deliciosa.



12.- Burdégano (Caballo y Burra): este sí que es hermoso ¿No lo crees?


13.- Narluga (Narval + Beluga): aunque este animal es tan bonito que parece creado por Dios, en realidad fue creado por el hombre experimentando sobre genética.


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad