Badabun te recomienda

12 prendas que los hombres odian que uses. Por el #7 morirás virgen


No existe mujer en el mundo que no tenga un sentido de la moda bastante elevado, comparado con los hombres, mismo que les ayuda a que la mayoría del tiempo luzcan como unas verdaderas princesas, siempre están al tanto de los colores y la ropa de temporada para cada estación del año. Esa es una de las razones por las que provocan que todos los hombres las volteen a ver, y admitámoslo, también para ser la envidia de otras mujeres, pero no todo es miel sobre hojuelas, hay prendas que las mujeres siguen utilizando y que son un verdadero repelente para los hombres. ¿Te imaginas cuáles? 


Aunque no todos los hombres se visten de la mejor manera hay algunas prendas que simplemente no pueden tolerar y harían cualquier cosa con tal de no vérselas nunca más a las chicas. 



1. Pantalones con tiro largo


Sabemos que en los últimos años los artículos “Vintage” están muy de moda, en eso entran los pantalones de tiro largo que seguramente tú utilizas porque marcan la forma de tu retaguardia y te hacen lucir un poco más alta, pero mientras tú los disfrutas los hombres piensan que son pantalones de señora, algo que su mamá utilizaba cuando estaba joven. 

2. Blusas o pantalones de neón 


Es bien sabido que las mujeres se visten de muchísimas formas para tratar de ser el centro de atención y provocar envidia entre las mujeres, pero esos colores únicamente lastiman la mirada de los chicos ¿o acaso ellos utilizan esos colores? Exacto, no, no lo hacen, mejor utiliza algunos accesorios con esos colores, pero no todo tu conjunto. 

3. Capris o pantalones de pescador 


Este tipo de prendas la mayoría de las mujeres las utilizan para verse un poco más altas o simplemente para estar cómodas mientras hacen algunas actividades que requieran esfuerzo, pero para los hombres es sinónimo de personas descuidadas y la mala noticia es que al contrario de lo que tú piensas, para ellos te ves más chaparra. 

4. Botas UGGS o invernales 


Esas cómodas botas que seguramente utilizas porque están calientes, pero ellos van a pensar que andas en pantuflas para todos lados, son un repelente de hombres, además muchísimas personas las utilizan casi todo el tiempo y solo las dejan chuecas y súper sucias. ¡Ya no las utilicen! 



5. Lentes de sol enormes


¿Es realmente necesario utilizarlos de ese tamaño? La respuesta es no, este accesorio es algo que desespera mucho a los hombres por el simple hecho de no poder hacer contacto visual contigo y lo peor que puedes hacer es usarlos en lugares donde ni los necesitas, solo quedarás como alguien superficial. 

6. Estampados exóticos


Lo mejor que puedes hacer en estos casos es mezclar los estampados con colores neutros, no parecer que asesinaste a un leopardo o una cebra para utilizarlo de pantalón o de blusa, solo parecen una muy mala pintura y si te voltean a ver no es necesariamente por lo bien que te ves, sino todo lo contrario. 

7. Maxi vestidos


Mientras a ti te parecen una prenda que utilizas para estar fresca y cómoda a ellos les desespera porque no pueden ver para nada la forma de tu cuerpo. Básicamente dejas de ser interesante con estos vestidos. 

8. Accesorios de cabello enormes


Los hombres son amantes de la naturalidad, pueden entender que a veces traer el cabello suelto puede ser molesto para las chicas, sin embargo, tampoco es necesario adornarse como arbolito de navidad para sujetarlo, basta con una simple coleta o el cabello suelto, pero bien arreglado, para conquistarlo inmediatamente. 

9. Zapatos llamativos


Se entiende el hecho de que todas las chicas son amantes de los zapatos, pero tampoco se debe exagerar en estos accesorios, para ellos simplemente son zapatos incómodos, feos y caros, algo que jamás comprarían para ti. Pero bueno… nunca lo entenderán. 

10. Ropa interior color piel


Una de las prendas que sacan de apuros en casi toda situación o que es utilizada para que nada se llegue a transparentar, pero si crees que con esos conjuntos vas a tener algo de acción con tu chico estás muy equivocada, dedícate un poco más de tiempo y atrévete a usar algo más coqueto si es que no quieres que te quite las manos de encima. 

11. Leggins


¡Simplemente no! Aunque en la mayoría de los casos son utilizados por comodidad hay quienes abusan y lo quieren combinar para todo y los chicos lo asocian con una mujer fodonga y floja, además también odian que se transparente su ropa interior. Pónganse las pilas. 

12. Vestidos entallados


Todas las mujeres en su guardarropa tienen seguramente un vestido de este tipo que las hace sentir la más sensual de todo el universo, pero a los chicos les incomoda verlas así, no porque no se vean provocativas, sino verlas luchando constantemente porque la falda no se suba o que tu escote no se baje. Simplemente una tortura que te hace lucir como una presa fácil para tu chico y hasta para todos los presentes, es mejor optar por la sencillez y la elegancia, esa es la verdadera clave de todo. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad