Badabun te recomienda

12 famosos que un día conquistaron al mundo y hoy lucen de la chingada. Con la #2 te MẶSTURBẶBẶS


Muchos sentimos la necesidad de vernos atractivos y arreglados, sin embargo la presión que hay entre los famosos para verse por siempre perfectos es mucha, y mientras algunos deciden cuidar su cuerpo tanto como un templo, ejercitarse, comer sanamente, dejar los vicios y hacerse uno que otro “arreglito” de vez en cuando, así logran envejecer con gracia, pero hay otros que simplemente “les valió…”.


Pero algunas celebridades abusaron de su aspecto y tal vez no pensaron bien que su “estilo de vida” les traería muchas consecuencias, ahora de la nada los años se les vinieron encima, y dieron el viejazo de una forma terrible ¡Uff! Ahora sí te sentirás afortunado de no ser uno de ellos ¿No me crees? Pues pon atención que te mostramos el antes y el después de 12 famosos que se han puesto tan horribles que ni siquiera los reconocerás.



1.- Johnny Depp


Abusó del alcohol y de las sustancias ilegales, ahora parece una criatura salida de una película de terror ¿Le darías un besito? 

2.- Brigitte Bardot


Un ícono de la moda y la chica francesa más hermosa y popular de sus tiempos, TODAS querían verse como ella, ahora ni siquiera podrías imaginar que es ella si la vieras. 

3.- Jamie Lee Curtis


Una chica súper hermosa con cuerpo de diosa griega, todos los hombres querían andar con ella. Actuó en muchas películas de acción y terror, pero bueno, los años han hecho lo suyo y así es como se ve ahora…

4.- Jack Nicholson


Aunque este hombre nunca fue un “galán”, la verdad es que no estaba nada mal, sin embargo lo suyo es su talento al actuar y no le interesa ser un “niño bonito” de Hollywood, el tiempo ha pasado por él como lo hace con cualquier persona y vive su retiro de forma cómoda. 



5.- Keith Richards


¡Uff! El chico malo que traía locas a todas las mujeres que ahora son abuelas e incluso hasta bisabuelas, este miembro original de los Rolling Stones  ha cambiado mucho desde su juventud, pero no podríamos esperar menos, pues ha tenido una larga y divertida vida. 

6.- Val Kilmer


¿Qué tal? Él era todo un galán en los 80 y 90, tanto así que interpretó a Batman, pero de la nada se tiró a la engordadera y aquí está ahora, qué forma de arruinar su carrera como actor ¿No lo crees? 

7.- Axl Rose


Era una estrella de rock, el chico malo con el que todas las chicas querían “algo” en los 80, ahora parece ser una persona completamente diferente. 

8.- John Travolta


Era simplemente ¡Hermoso! Fue el galán de películas como “Vaselina” y “Fiebre de sábado por la noche”, pero el tiempo hizo lo suyo, e intentando arreglar los estragos de la edad ha abusado del bótox, ahora se parece más a una almohada que a un chico apuesto. 

9.- Matthew Perry


Aunque no era un chico súper apuesto, la verdad es que levantaba suspiros en muchas chicas, sin embargo con el paso de los años se descuidó MUCHO, y aunque ha intentado volver a la televisión  no ha tenido éxito. 

10.- Silvia Pinal


¡Uff! La chica de oro del cine mexicano, una actriz y cantante que se ganó el corazón de los fanáticos con su simpatía y belleza, sin embargo ya es una mujer MUY mayor, y obvio el tiempo no perdona. Ahora en su intento por recuperar un poco de ese aspecto, ha gastado miles de pesos en tratamientos y cirugía plástica, pero lo único que ha logrado es verse extraña.

11.- Madonna


Aunque Madonna hace de todo para mantenerse joven, la verdad es que la naturaleza sigue su curso, y después de ser el sueño de todo hombre en sus años de oro, ahora se ve como una criatura salida de una película se zombis ¡Ouch!

12.- Eminem 


El chico blanco más malo pero “buenote”, todos los hombres se decoloraban el cabello para tenerlo como él y las chicas querían “hacerlo” con él, ahora se ve como toda una pasita ¡Qué miedo!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad