Badabun te recomienda

11 personas que viven en la Friendzone. El #10 se suicidó cuando lo rechazaron


Dicen que esas personas que verdaderamente valen la pena para una mujer, aquellos que se desviven y las tratan como unas princesas son a los que siempre mandan a la “Friendzone” y terminan fijándose en el típico patán por el que siempre terminarán con el corazón destrozado, dejando a un lado a alguien que daría absolutamente todo por sacarles una sonrisa, esto parece verdaderamente duro pero es una realidad, y estar en ese frívolo lugar siempre es algo devastador, pues siempre serás el amor de su vida, pero para ellas eres como un hermano… ¡Auch!

1.No sé quién da más pena, si el chico de la fotografía o quien la tomó



2. Solo fueron utilizados para una fotografía. ¡Lamentable!



3. Amigos, esto es verdaderamente triste


4. Siempre serás su principal apoyo… literal


5. Descripción gráfica de Friendzone


6. ¿Qué está pasando ahí?


7. Tu dolor es nuestro dolor, campeón


8. El mejor compañero de modelaje



9. Cuando tienes asiento en primera fila, pero no puedes acercarte


10. Este caso real fue la celebración de un aniversario de amistad ¿quién se acuerda de eso? ¡Nadie! Pero fue el día en que este joven confesó el amor por su amiga de quien estuvo enamorado por más de dos años, pero ella simplemente lo rechazó, razón por la que Carl decidió quitarse la vida…


11. Este chico hace lo que sea con tal de estar cerca de ella, y pues… No se ponen más imágenes porque es algo doloroso hasta para quien está escribiendo esto. Chicas ¡no hagan esto!


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad