Badabun te recomienda

Ya nació el hijo del hombre más guapo del mundo y nadie puede creer cómo se ve


Si eres una chica, seguro recuerdas a Omar Barkan, pero si eres un chico deberías conocer al “hombre más guapo del mundo”, así sabrás lo que le gusta a las chicas, pues este modelo árabe ganó gran fama después de publicar fotos suyas en Instagram, y obvio poco a poco las chicas empezaron a seguirlo para  “darse un taco de ojo”. 



¡Uff! Pero ¿Qué creen? Este chico no solo es un apuesto modelo, también es un multi talentoso; actor, fotógrafo, poeta y cantante ¡El hombre perfecto sí existe!




Pero les tengo una mala noticia señoritas, pues recientemente  el “hombre más guapo del mundo” se casó con una chica hermosa y multimillonaria, y como si no fuera suficiente poco después anunció que sería padre de un niño ¡Wow!


Con esta imagen, fue como Omar avisó al mundo por medio de las redes sociales que su pequeño había nacido, el heredero de su belleza y la fortuna de su madre, ahora lo llaman  el “bebé más guapo del mundo”.


No hay duda que la esposa de Omar es un MUY buen partido, pues es una de las mujeres más adineradas y poderosas de los Emiratos Árabes, así que este bebé no solo es hermoso, también tiene la vida resuelta.




Pero tranquilas, no deberían molestarse, pues ahora Omar Barkan se ha convertido en el padre más guapo del mundo ¡Aunque les duela chicas!



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad