Badabun te recomienda

Turista es devorado por 3 tigres y su hijo lo transmitió en vivo… (Fuerte Video)


Aunque el hombre es un ser más evolucionado no significa que sea más poderoso que el resto de las criaturas en la tierra, pues hay que recordar que el planeta existe para ser compartido entre todos los seres vivos, entonces cuando los humanos se sienten superiores o dueños de todo es cuando suceden cosas terribles. Hoy les tenemos un ejemplo claro de este tipo de situaciones, pues al este de China, en la provincia de Zhejiang, un hombre falleció después de ser atacado por un gran tigre, esto sucedió cuando entró a un área restringida del zoológico, lo más perturbador, es que el mismo hombre fue quien persiguió y provocó al gigantesco felino.


El terrible ataque sucedió alrededor de las dos de la tarde el día 29 de enero en el Zoológico Youngour, en la ciudad de Ningbo. Según los testigos de la tragedia, el hombre entró al área restringida específicamente para provocar al animal, pero las cosas resultaron MUY mal.

A causa de esto, los responsables de seguridad decidieron lanzar petardos para ahuyentar al animal, pero esto no fue suficiente, entonces no tuvieron más opción que evacuar el lugar y asesinar al animal, ya que había pasado ya más de una hora desde que el ataque inició y el tigre seguía hiriendo gravemente al hombre.

Finalmente las autoridades locales revelaron un poco de información sobre el ataque, el hombre había muerto, pues su frágil cuerpo no fue capaz de resistir la fuerza del tigre, sin embargo hasta el momento no se sabe cómo es que él pudo entrar al área aislada, mientras tanto se encuentran realizando una detallada investigación. Las imágenes son muy fuertes y perturbadoras, así que se recomienda discreción:

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad