Badabun te recomienda

Todos conocen esta canción pero pocos saben quién la canta. Su muerte fue espantosa


¿Recuerdas alguna melodía popular de 1993? Pues a nosotros nos viene una a la mente una interpretada por el famoso cantante hawaiano Israel Kamakawiwo'ole, con su grandiosa versión de la canción “Somewhere over the Rainbow” Este hombre fue un ejemplo de talento y bondad, pues aunque medía 1.90 y pesaba 343 kilos, le llamaban “El gigante tierno”, esto lo podemos comprobar con el dulce sonido de su voz. 



Lamentablemente, la obesidad mórbida que padecía le trajo graves problemas de salud, y a los 37 años de edad falleció a causa de insuficiencia respiratoria, ya que la grasa en sus órganos era demasiada, sus pulmones tenían demasiada presión y colapsaron. 

Hoy en día lo recordamos con mucho cariño, sobre todo por esta maravillosa canción que interpreta con mucho sentimiento. Aunque la versión original de “Somewhere over the rainbow” es de 1939, fue con Israel Kamakawiwo'ole que la melodía tomó tanta fuerza y popularidad, incluso fue utilizada como tema principal de varias cintas como “¿Conoces a Joe Black?”, “Descubriendo a Forrester” y “Como si fuera la primera vez”. 

No importa cuánto tiempo haya pasado, la música tan relajada y la dulce voz del hawaiano, sigue llegando a nuestro corazón… Aquí podrás recordarlo con el video.

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad