Badabun te recomienda

Si conoces a alguien que tenga esto, AYÚDALO. Su vida puede estar en peligro


El cuerpo humano es considerado la máquina perfecta, misma que da señales cuando algo no se encuentra bien dentro del organismo, en nuestro estado de ánimo e incluso en nuestra personalidad, sin embargo existe una zona del cuerpo a la que pocas veces se le presta atención y da muchísima información sobre nuestra salud mental. Esa parte son los pies, a los cuales, especialistas, han realizado una serie de investigaciones, teniendo hallazgos sorprendentes que están relacionados directamente con nuestra personalidad. ¿Quieres saber de qué trata?


Pero indudablemente hubo algo que llamó especialmente su atención, incluso más que cualquier otra cosa, y eso fue hacia las personas que tienen un dedo de los pies más largo que el resto…




Con una serie de comparaciones, estudios de comportamiento relacionados a este rasgo de los pies, se logró determinar que estas personas sufren de tendencias increíblemente agresivas y mitómanas, o sea, que mienten más que el resto de las personas.


Pero esto no es todo, para sustentar muchísimo más su increíble hallazgo lograron conseguir un permiso especial para entrar a una prisión, y da la tremenda casualidad que la mayoría de los presos con delitos graves tienen esta particular seña en su cuerpo: un dedo más largo que el resto. 




Por si fuera poco, aunque ningún dato ha sido determinante para darlo por hecho entre este rasgo del cuerpo y la personalidad, las coincidencias son enormes, además también logró descubrirse que quien tenga esta característica en su cuerpo puede desarrollar cáncer en el cerebro y traumatismo en los ojos con mucha más facilidad que el resto de la población, razón por la que los investigadores recomendaron a las personas que tengan esta particularidad acudan a un médico para prevenir un terrible sufrimiento en un futuro. 

No cabe duda que las personas debemos prestarle más atención a los detalles que el cuerpo nos ofrece, puede decirnos más cosas de las que creemos pues actúa como una máquina increíblemente avanzada a la que no debemos ignorar.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad