Badabun te recomienda

Selena Gomez y Maluma tienen algo que confesar y es increíble:


Dicen que del odio al amor sólo hay un paso, luego de las fuertes críticas que Selena Gomez arremetió contra el polémico sencillo ¨4 babys¨ que puso al colombiano en el ojo del huracán, millones de mujeres en el mundo mostraron su descontento apoyando a la cantante por la ofensiva letra de la canción. ¿Pero qué fue lo que hizo Maluma para que la chica cambiara de opinión? ahora la historia ha dado un giro completamente opuesto, pues recientemente se vio a la pareja caminando por...


Ahora la historia ha dado un giro completamente opuesto, pues recientemente se vio a la pareja caminando por las calles de Nueva York. 




¨No puede ser que un artista de la talla de Maluma en plenitud del éxito se le ocurra lanzar una canción en contra de quienes son sus principales fans, las mujeres...¨ fueron las palabras que Selena Gomez le envió a Maluma. 



Al parecer su rivalidad quedó atrás, ya que el sitio de espectáculos TMZ publicó que los jóvenes famosos fueron vistos en las calles de Nueva York en varias ocasiones, tomados de la mano. Así que los cantantes comenzaron el año limando asperezas y muy enamorados. El resto de los medios asegura que la relación es un secreto a voces, sólo están esperando que lo confirmen. ¿Será que Selena ahora es una de las ¨4 babys¨?

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad