Badabun te recomienda

Se pintó y salió a la calle SIN ROPA. No creerás lo buena que está.


En la sociedad en la que vivimos y los tiempos en los que nos encontramos, cualquier persona puede ser una víctima de los cientos de experimentos sociales que se hacen alrededor del mundo con el simple objetivo de estudiar el comportamiento de la gente en situaciones que pueden llegar a ser incómodas, y justo con esa intención una artista se hizo una simple pregunta: ¿qué tan atento estás a los detalles mientras caminas por la calle? Y su experimento funcionó, pero lo realizó de la forma más extraña que te puedas imaginar.



Se trata de la artista Sarah Ashelight, quien junto con su buena amiga, la modelo Kelly Klein, decidieron utilizar su cuerpo como parte de un curioso y atrevido experimento, dibujando sobre el torso de la modelo una blusa, solo la pintura imitando la textura de la tela… lo que ocurre es increíble. 


La técnica utilizada para este trabajo artístico fue el ¨body paint¨, un trabajo bastante delicado para poder recrear una prenda sobre la piel humana, y este en específico no fue la excepción, la artista tardó cerca de 2 horas en recrear esa hermosa blusa. 


El experimento fue bastante corto, en realidad fueron cerca de 10 minutos en los que Kelly Klein caminaba por las calles con su ¨vestimenta¨, pero la gente definitivamente estaba muy atenta al cuerpo de la modelo. 


La finalidad de este tipo de experimentos sociales es capturar las reacciones naturales de las personas, sin previo aviso, sin embargo la gente nunca se mostró sorprendida, tampoco incómoda, ninguna persona se acercó a decirle algo a la hermosa mujer, pero lo que más llamó la atención es que fueron los hombres las principales personas en detectar este pequeño detalle de la pintura en lugar de tela. 



Un mayor porcentaje de las personas ni siquiera se dieron cuenta de esto, pero los hombres, siempre los hombres, no podían disimular, pero esto únicamente demostró que las personas se dan cuenta de lo que conviene, en este caso, sacar los instintos naturales del hombre hacia la mujer: el deseo.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad