Badabun te recomienda

Padre embaraza a su hija porque Dios se lo pidió. La iglesia no quiere que aborte…


El hecho de tener un hijo no te convierte en un buen padre o una buena madre, la clave está en preocuparte y ocuparte de criar bien a esa persona que depende completamente de un adulto, darle comida, educarlo, amarlo mucho y sobre todo protegerlo. 


Lamentablemente en la vida hay seres despreciables que por un descuido se convierten en padres y le hacen cosas horribles a sus hijos, o en el caso de este monstruo a su pequeña de tan sólo 12 años, quien vivió un verdadero infierno en casa de aquel que se supone debía protegerla. 



Tras recibir varias denuncias de ruidos extraños y llantos que provenían del Fraccionamiento Futura en Puebla, la policía llegó a investigar. 

Los oficiales se encontraban en el domicilio señalado, sin embargo aunque llamaban a la puerta, nadie abría, parecía que no había nadie en la casa, pero cuando estaban a punto de marcharse escucharon los gritos desesperados de una adolescente que golpeaba las ventanas de uno de los cuartos, al parecer estaba encerrada en una de las habitaciones. 

Los policías entraron a la fuerza al lugar y se les congeló la sangre al ver a una jovencita de tan sólo 12 años con un bulto en el estómago, al parecer estaba embarazada. Después de recuperarse del shock, los hombres rápidamente llevaron a la chica al hospital, mientras que dos hombres más se quedaron en la casa, esperando a que llegaran los padres de la pequeña. 

Tras examinar a la menor de edad, los doctores se dieron cuenta que tenía marcas de golpes y jalones en los brazos y piernas, además que había sido víctima de abusos constantes por parte de su propio padre ¡Y su madre también lo sabía! Declaró la niña. 

Pero por si fuera poco la persona responsable de su embarazo había sido su propio padre, una completa aberración, la niña estaba cargando a su propio hermano en el vientre ¿Qué clase de enfermo hace algo así?



“Traté de escapar una vez, por eso me encerraron, me dejaban ahí sola y me dijeron que si hacía ruido sólo iba a empeorar las cosas… ” admitió la niña.


Tras las declaraciones de la pequeña, las autoridades tenían evidencia suficiente para encerrar a ambos padres por el resto de sus días, pero lo que más sorprendió e indignó a los jueces y defensores de los derechos de la menor fue la absurda declaración del padre, quien admitió que él había cumplido con la voluntad de Dios al embarazar a su hija, ya que en sueños él tuvo esa visión. A pesar de todo lo que la pequeña había sufrido, el escándalo fue tan sonado que llegó a manos de la iglesia, quienes aunque condenaron el abuso del padre hacia la niña, prohibieron terminantemente que se interrumpiera el embarazo de la menor, pues estaría atentando contra las leyes de Dios. 

Finalmente, quien tomó la decisión sobre el asunto fue la abuela materna de la niña, quien ahora cuida de ella y hará todo lo necesario para que no se convierta en madre a tan corta edad. Afortunadamente, la pequeña ya está en buenas manos.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad