Badabun te recomienda

Mira por qué extraditaron a el Chapo un día antes de que Trump fuera presiente…


A tan solo unas horas de que se llevara acabo la extradición de Joaquín Guzmán Loera, muchas han sido las teorías que se han manejado al rededor de por qué se realizó dicho evento antes de que el magnate hombre de negocios Donald Trump entrara a la presidencia y al parecer finalmente la razón ha sido revelada. 



De acuerdo con diversas fuentes, el poderoso narcotraficante fue extraditado la tarde de ayer como una señal de reconocimiento y agradecimiento al apoyo de las agencias Estadounidenses durante la administración de Obama, quien asignó recursos humanos, financieros y tecnológicos para que la captura de Guzmán Loera fuera posible. 

Cabe destacar que aunado a esto, diversas fuentes afirman que el gobierno mexicano no quería que Donald Trump tuviera ningún tipo de crédito por la extradición de uno de los hombres más buscados de todo el mundo, razón por la que acelero los procesos para desechar los amparos interpuestos por la defensa de “El Chapo” Guzmán. 


Mientras tanto, el líder del Cártel de Sinaloa permanecerá recluido en el Centro Metropolitano de Detenciones ( por sus siglas MDC) en el barrio Brooklyn.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad