Badabun te recomienda

Mira lo que la forma de tu dedo dice de tu personalidad. La “A” es el peor…


Desde siempre el cuerpo humano ha sido considerada la máquina perfecta y por obvias razones también parece mostrar señales que nos indican cosas acerca de nuestra propia personalidad, gracias a eso hoy en día existen ciencias que se encargan del estudio de esos misterios que el cuerpo grita pero que muy pocas veces podemos detectarlos. Es tan increíble que únicamente al ver tus manos puedes descubrir cosas de ti mismo que pueden dejarte verdaderamente sorprendido. 


Debido a esto un grupo de investigadores de varias universidades estadounidenses se dieron a la tarea de descubrir cómo son las personas tan solo con ver una parte tan sencilla: los dedos de la mano. A partir de este punto tienes que prestar muchísima atención. 




Primero que nada tienes que colocar tu mano frente a ti e identificar exactamente cuál es la forma de tu dedo índice, a partir de ahí se van a dividir entre tres tipos de personalidad. La personalidad ¨A¨ pertenece al dedo recto, la ¨B¨ si tienes el dedo en forma de punta y la ¨C¨ si tienes el dedo quebradizo o con nudillos… ¿listo?

Personalidad A: 


SI detectaste que tienes tu dedo índice tiene forma recta significa que eres una persona que se muestra con un carácter sumamente fuerte ante los demás y en muy rara ocasión llegarás a mostrar tus sentimientos, sin embargo por dentro eres alguien bastante sentimental, sensible y con un enorme corazón, pero no puedes evitarlo, es tu máscara social para evitar salir lastimado. 

Personalidad B: 


Los dedos en forma de punta es bastante característico de una persona que tiene un sentido de la creatividad bastante elevado, seguramente lo eres. También eres alguien leal, fiel y comprometido con todo lo que te propongas, sin embargo, y malamente, vives eternamente preocupado por lo que las demás personas piensen de ti o de que traten de lastimarte. 




Personalidad C: 


Si viste que en tu mano tienes el dedo índice quebradizo o con nudillos significa que eres una persona muy olvidadiza y despistada, alguien que pone de lado cualquier tipo de cosas que te cause molestias. Además no te gusta asumir retos y mucho menos salir de tu zona de confort… les llaman conformistas. 



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad