Badabun te recomienda

Mira lo que el gobierno NO quiere que sepas de las nuevas gasolineras OXXO


Justo cuando un gran descontento reinaba en México por el incremento al precio de la gasolina, parece que ha llegado un salvador y estaba justo a la vuelta de la esquina, por supuesto, hablamos de la cadena OXXO, quien ya inauguró varias gasolineras en la República Mexicana. 



Fue en el pasado mes de julio cuando “OXXO Gas” abrió su primer sucursal en la ciudad de Monterrey y desde aquél entonces Rolando Vázquez Carrillo, director de OXXO Gas,  señaló que será la innovación más importante en la cadena de multiservicios en la década actual.


OXXO es una de las empresas que ha tomado ventaja en la nueva etapa de libre mercado en materia de distribución de combustible, ley que indica que puede haber otros proveedores además de PEMEX en México. 



Aunque OXXO ya había participado en el mercado de combustible como distribuidor de PEMEX, en esta etapa podrá hacerlo con su propia imagen. Esto se convierte en una alternativa ante los problemas que están teniendo las gasolineras tradicionales, los bloqueos, el desabasto de combustible y los saqueos que han tenido lugar en diversos puntos del país. 

OXXO Gas además de dar mejor precio por el combustible, también cuenta con promociones para los usuarios como la de que con cada carga de combustible acumula puntos para ganar boletos de cine, un programa de empresa responsable y más. 


A la fecha, OXXO Gas ya cuenta con estaciones de servicio en Monterrey, Saltillo, Torreón, León, Aguascalientes y San Luis Potosí. Quienes han probado el servicio aseguran que es gasolina de calidad, que rinde mucho más que la de PEMEX y que aunque pagan menos que en la otra empresa, aquí sí sirven litros completos, una suma de beneficios que permite un ahorro mayor a las familias mexicanas. 

Se espera que en los próximos meses OXXO Gas llegue al resto de los estados de la República Mexicana. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad