Badabun te recomienda

Mira la escalofriante razón por qué la esposa de Trump siempre sale triste en las fotos…


El pasado 20 de enero se convirtió en uno de los días más negros, polémicos y escandalosos en todo el planeta gracias a la toma de la presidencia de uno de los personajes más odiados de nuestros tiempos, el millonario hombre de negocios Donald Trump, a quien se le ha criticado severamente por su evidente desprecio en contra de los extranjeros… aunque sus papás sean Irlandeses, sus abuelos Alemanes y una esposa nacida en Eslovenia. Y eso es justamente de lo que hablaremos hoy, ¿qué es lo que se sabe de Melania Trump y por qué la primera dama aparentemente siempre está triste? 


Justamente el estado de ánimo que siempre aparenta Melania Trump ha dado muchísimo de qué hablar y fue debido a un video en el que se muestra a Donald Trump volteando a ver a su esposa e inmediatamente al dar la vuelta ella baja la mirada de una manera bastante triste, como si ella fingiera las muestras de alegría hacia él. 




Por eso no es extraño que algunos medios de comunicación hayan dedicado tiempo de investigación para crear un reportaje hablando específicamente de esto y así descubrir por qué la hoy primera dama de Estados Unidos siempre tiene una mirada triste; de esa manera la revista ¨People¨ publicó un escandaloso y duro reportaje acerca de la vida de esta mujer que pasó del modelaje a convertirse en la esposa del hoy presidente de la nación más poderosa del mundo. 


La nacida en Eslovenia llegó al país de las barras y las estrellas al igual que otros millones de personas, en búsqueda del famoso ¨sueño americano¨, ganar dólares, terminar su carrera como arquitecta y poner a prueba los 5 idiomas que domina a la perfección. Sí, aunque no lo creas Melania Trump habla perfectamente el esloveno, inglés, francés, serbio y alemán, sin embargo la vida le dio un camino dentro del modelaje, lo que la orilló a dejar de lado su sueño de convertirse en una exitosa arquitecta, razón por la aseguran que vive frustrada desde entonces, por si fuera poco tampoco su esposo, el hoy presidente de Estados Unidos, ayudó a que realizara esa meta, así lo ha mencionado la famosa revista de espectáculos.  




Pero esto no es todo, fuentes cercanas a Melania han asegurado que vive eternamente preocupada por tratar de llenar el gran hueco que dejó la pasada primera dama, Michelle Obama, quien con su carisma, sencillez y un matrimonio ejemplar con Barack Obama conquistó los corazones de millones de ciudadanos americanos… algo completamente diferente al matrimonio entre Donald Trump y Melania, ¿no creen? 

Es bien sabido que la hermosa primera dama tiene un hijo con el magnate hombre de negocios, pero según la publicación hecha por esta prestigiosa revista de espectáculos posiblemente fue uno de los pocos encuentros íntimos entre Donald y Melania, pues aseguraron que desde el inicio de la campaña, hasta la fecha, ellos no han sostenido un ¨encuentro en la cama¨. Este reportaje se ha llevado millones de críticas y aplausos por los lectores… pero lo que es una realidad es que ahora Melania Trump tendrá que vivir todavía más bajo la sombra de su ególatra esposo y sin haber cumplido sus más grandes sueños como persona. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad