Badabun te recomienda

Mira cómo luce hoy la niña que Kalimba violó hace 7 años. Ahora es millonaria y…


Ya son prácticamente 7 años desde que un tremendo escándalo envolviera a un ex integrante de la banda OV7, mismo que le provocó que terminara tras las rejas después de ser detenido por abuso a una jovencita que en ese entonces era menor de edad. El nombre de la chica es Daiana Guzmán, quien ante las autoridades denunció formalmente a Kalimba de haberla acosado durante la noche de su presentación en Quintana Roo y después haberla obligado a estar con él en la cama en el hotel donde el intérprete se hospedaba; la verdad es que pasará a la historia como uno de los casos más extraños y polémicos de la música.




Pero como si se tratara de una mala broma en contra del cantante, la joven poco tiempo después supo cómo aprovecharse de la ¨fama¨ que esto le había generado y en lugar de alejarse de los escándalos y las cámaras decidió crear mucha más polémica anunciando que aparecería en la portada de una famosa revista para caballeros (la del conejito), además de hacer shows subiditos de tono en algunos centros nocturnos para caballeros, donde se dijo que firmó millonarios contratos debido a que todos, absolutamente todos querían promocionarse con la chica con la que Kalimba se sobrepasó… algo que definitivamente le quitó la máscara de santa y al fin dejó al descubierto su verdadera personalidad. 






Pero había más, no satisfecha con todos lo que generó y cómo afectó a terceras personas, en el 2013 anunció su matrimonio formal con un joven que la conquistó y se convirtió en su verdadero héroe que la alejó del medio del espectáculo. La boda se realizó en el Estado de Méxicon tiempo después de que apareciera en la famosa revista mostrando todos sus encantos. 




Hoy es alguien completamente diferente, disfruta de tener una vida privada en compañía de su ahora esposo y no solamente eso, también es una feliz madre de dos pequeños que han logrado cambiar el rumbo tan desastroso que llevaban en su vida. 


Ahora tiene una vida alejada de las cámaras, de los micrófonos, de los escenarios donde bailaba con poca, o sin nada de ropa, y lo mejor, lejos de las revistas para caballeros, Daiana Guzmán tiene lo que por mucho tiempo no había conseguido: intimidad y disfrutar del dinero que consiguió a base de denigrarse como persona. Pero también hay que mencionar que después de este escándalo el cantante Kalimba no ha logrado recuperar la fama que en ese entonces tenía, sin duda alguna alguien tenía que salir afectado después de esto. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad