Badabun te recomienda

Mamá pone cámara y descubre lo que su esposo le hacía a su hija cuando estaban solos


Para muchos el amor por un hijo es lo más hermoso y poderoso que pueden sentir, a causa de estos sentimientos, muchos padres y madres estarían dispuestos a hacer cualquier cosa por el bienestar de sus hijos, incluso dejar cualquier vicio y cambiar su vida por completo, esto con la única finalidad de ser una mejor persona por sus pequeños, darles un buen ejemplo y también un buen futuro. 


Aquí les mostraremos un video en el que podemos ver a un padre siendo cariñoso con su hija, lo cual puede ser algo raro, pues aunque los padres quieran a sus hijos, no es normal ver a hombres tan sensibles como para demostrar sus sentimientos. 



La esposa de este hombre fue quien grabó el video con una cámara de seguridad que mantenía oculta en la cocina. Mientras ella se encontraba en otra habitación de la casa haciendo limpieza, su esposo y su hija “preparaban el desayuno”, pero de la nada, la mujer escuchó música, así que llena de curiosidad decidió ir a ver qué sucedía. 

Al dar un vistazo hacia la cocina, vio cómo su esposo era con su hija cuando estaban a solas. Ella quedó totalmente sorprendida, pues ni siquiera imaginaba que él fuera tan tierno con su pequeña, al ver este hermoso momento, la madre tomó la cámara y capturó todo el baile, sin duda este hombre trata a su hija como toda una princesa y te dará mucha alegría ver estas imágenes. 

La madre se sintió tan feliz, que decidió publicar el video en las redes sociales y de la nada se hizo viral. 


Pero al parecer este video causó muchas opiniones encontradas, y mientras muchos comentaron que esto es algo hermoso, no faltaron las personas a quiénes les pareció algo totalmente inaceptable, diciendo que el padre obviamente es un abusador de menores y que no debería tratar así a su hija, incluso amenazaron con demandar a los padres. 



Por suerte, esta familia es muy unida y saben bien que esto solo es prueba del gran amor y confianza que hay entre ellos, por eso no les importan las estúpidas declaraciones que algunas personas puedan hacer al respecto. Y tú ¿Qué opinas sobre esto? 



Aquí puedes ver el controversial video:

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ




Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad