Badabun te recomienda

Los Simpson predicen el próximo escape de el Chapo. Mira quién le ayudará esta vez…


Sin duda alguna, uno de los programas de televisión que se ha ganado el respeto, no sólo de Estados Unidos también del mundo entero, son Los Simpson, pues no por nada se han mantenido durante más de 30 años en la pantalla, no sólo han sido culpables de robarnos sonrisas, también han sido capaz de sorprendentemente predecir…


Todos conocemos a la espectacular familia amarilla, que a pesar de que muchos capítulos se han repetido, tienen ese no sé qué, que termina enganchando desde pequeños hasta grandes. Sin embargo, últimamente ha dejado con la boca abierta a más de uno, pues sus predicciones han sido muy acertadas...




Gracias a una publicación realizada por el portal de noticias de espectáculos TMZ, informó sobre capítulos filtrados de la nueva temporada. 


El título del episodio será ¨El nuevo escape del El Chapo¨, es tanta la impresión de esta teoría, que varios medios de comunicación han confirmado el hecho. 



En las imágenes se puede observar al narcotraficante mexicano dándose a la fuga de una las prisiones más protegidas de Estados Unidos. Pero, lo que realmente está escandalizando, es que la persona que supuestamente lo ayudará, es nada más que un personaje con características semejantes a Enrique Peña Nieto, quién hará todo lo posible por evitar que el criminal siga dando información a las autoridades norteamericanas, que comprometen a México.  


En fin, lo único que queda es esperar si de nuevo una profecía de Los Simpson se termina cumpliendo. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad