Badabun te recomienda

Los 9 aviones más grandes de la historia. El #7 es más grande que el Titanic


Posiblemente una de las cosas más apasionantes que puedan existir son sin duda alguna los aviones, esas poderosas máquinas que tienen la capacidad de cumplir uno de los sueños más grandes de todo el mundo: volar. Por esa razón es que muchísimas personas sienten una tremenda pasión por estas aves gigantes de metal; si tú eres un amante de los aviones esta nota es para ti, porque a continuación te mostraremos los más grandes de toda la historia y estamos seguros de que vas a quedar impresionado por la capacidad que tienen estas bestias.


Los 9 aviones que te vamos a mostrar son verdaderamente impresionantes, incluso uno de los de la lista es más grande que el mismo Titanic. ¿Listo?



1. Boeing C-17 Globemaster III 


Uno de los aviones favoritos para los gobiernos que constantemente se encuentran en guerra, porque con sus 53 metros de largo tiene la capacidad de transportar millones de toneladas en armamento a otras partes del mundo. De hecho únicamente existen 300 de estos en todo el planeta.

2. Antonov An-124


Basta ver la fotografía para darse cuenta de lo enorme que este avión, mide 68 metros de largo y en su tiempo fue considerado el más grande de todo el mundo. Este monstruo de metal tiene la capacidad de transportar helicópteros, contenedores y hasta barcos en su interior.

3. Myasishchev 


Esta bestia mide 51 metros de largo pero no está diseñado para la comodidad de muchos pasajeros, pues solamente tiene la capacidad de transportar a tan solo 10 personas, pero sí para llevar consigo varios pesados contenedores.

4. Boeing 747 Large


El avión de carga más grande de todo el mundo, tiene la capacidad de soportar más de 60 toneladas en su interior y volar por los cielos con tranquilidad. Es tan grande que un helicóptero puede salir volando de él mientras esté en marcha. ¡Increíble!

5. Lockheed c-5 Galaxy


Un avión exclusivo para el uso del ejército de los Estados Unidos, mide ¡75 metros! Cuenta con la tecnología más avanzada para detectar posibles ataques de los países enemigos mientras transporta pesadas y gigantes naves marinas.



6. Airbus - A380


El primero de la lista que es exclusivamente para uso comercial y con sus monstruosos 73 metros de largo puede transportar tranquilamente hasta 800 pasajeros en el que es considerado el avión más lujoso del mundo. 

7. Antonov An-225 


Rusia no quería quedarse atrás y es por eso que han fabricado al avión más grande de todo el mundo. Mide nada más y nada menos que 84 metros de largo, con 26 turbinas esta bestia de metal pesa 640 toneladas y puede sostener por los cielos prácticamente cualquier cosa, y supera al Titanic por mucho, pues el histórico barco únicamente medía 60 metros. Una maravilla tecnológica sin lugar a dudas.

8. NASA Z-V40 


Este avión exclusivo de la NASA es único en su clase y fue fabricado con la finalidad de transportar pesadas piezas de naves espaciales a algunas otras partes del mundo. Extraño ¿cierto? 

9. Antonov An-125


Nuevamente aparece en la lista un avión de uso comercial de 74 metros, el hermano menor del An-225. Este avión puede transportar de la forma más cómoda y lujosa a 600 pasajeros en su interior.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad