Badabun te recomienda

Lo descubre siéndole infiel con su hermana. Lo que le hace al min. 3:36 te dará escalofríos


Los celos, ese sentimiento tan impulsivo de los seres humanos que es provocado cuando se siente amenazado por alguna otra persona al acercarse a su pareja y en definitiva no todas las personas en el mundo saben controlarlos y muchos sacan su lado animal para demostrarlo. En esos momentos la ira que se siente en el cuerpo y la mente reacciona instintivamente, teniendo como consecuencia que mucha gente haga locuras por un ataque de celos, cosas que en un estado completamente normal no serían capaz de hacer ni de broma.



Habiendo dicho esto daremos paso al siguiente video que demuestra claramente un verdadero ataque de celos, en donde aparece una mujer dándole una brutal golpiza a su pareja a quien le encontró una serie de mensajes y fotografías con otra mujer.

Pero esto no lo es todo, en la grabación se muestra claramente cuando la mujer lo atrapa en el baño mientras se encontraba enviando justamente uno de estos mensajes subiditos de tono con una mujer… y esa mujer era nada más y nada menos que la propia hermana de la ahora ex pareja del hombre. 

Golpes, cachetadas y hasta azotes de la cabeza contra el duro piso. Definitivamente tienes que verlo:

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ




Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad