Badabun te recomienda

Las 8 peores torturas que la iglesia inventó en contra de las mujeres. No tuvo misericordia


Por más de que traten de decir lo contrario, la violencia contra la mujer en muchas partes del mundo sigue siendo una realidad, estos crueles actos que deberían ser pagados con la pena de muerte son cosas bastante normales en algunos de los rincones más escondidos del planeta, y que si nos ponemos a pensar un poco, al ver estos horrendos actos de violencia pone en duda la bondad y el amor que debería existir dentro de todos los seres humanos. 


A continuación verás las 8 torturas más crueles que existen en el mundo en contra de las mujeres.

1. Bodas de las mujeres Masai


El día de la boda, ese sueño para todas las mujeres en donde se unen en matrimonio con el hombre de sus sueños y así pueden compartir su vida para siempre, sin embargo en países como Kenia y Tanzania es una historia completamente diferente, en primera porque esos matrimonios están arreglados por su padre desde que son unas niñas, en segunda porque a la mujer la reciben en la casa del esposo con un baño de excremento acompañados de fuertes insultos, con la intención de ¨forjar su carácter¨ y soportar la dura vida que tendrá de ahora en adelante como esposas.



2. Planchado de pechos de mujeres en Camerún


Los africanos resultan ser expertos en el maltrato contra la mujer, pues con los altos índices de violaciones que existen en Camerún, a las mujeres se les somete a un doloroso procedimiento, pasando un palo al rojo vivo por lo caliente sobre sus pechos y que no sean atractivas y los hombres no se les acerquen. Por increíble que parezca una de cada cuatro mujeres pasan por esta tortura.

3. Lapidación


Irán, Indonesia, Somalia y Nigeria tienen un método bastante extraño para castigar a las mujeres que se les sorprenda en adulterio. Las infieles son lapidadas, o sea, enterradas vivas hasta el cuello, aunque también existe un castigo hacia los hombres, pero a ellos únicamente se les entierra hasta la cintura, lo peor de todo es que es una ley escrita en el Código Penal de esos países. 

4. Engordamiento de esposas


En un pequeño rincón del continente africano, Mauritania, a las mujeres se les engorda de forma exagerada, llegando a niveles increíbles de obesidad, sin embargo para ellos es considerado un signo de belleza, además la tradición dice que dependiendo de su tamaño es el lugar que ocupará en el corazón de su amado. Ese proceso inhumano comienza desde los 5 años de edad de las niñas. 

5. Pies vendados en China


Una práctica milenaria, desde hace más de 2,000 años las familias más conservadoras de China literalmente mutilan los pies de las mujeres desde una corta edad, pues consideran que es sinónimo de belleza. Este doloroso proceso donde presionan los dedos de los pies hacia el talón dura hasta 2 años y las consecuencias son terribles.



6. Las mujeres jirafa de Tailandia


Estirando el cuello con aros de latón (una mezcla entre metales baratos como el cobre y el zinc) es su forma de representar la belleza en las mujeres, sin embargo lo peor viene cuando se les castiga por ser infieles, y simplemente quitando esos aros de sus cuellos pueden provocar asfixias y desnucamientos, lo que obliga a las mujeres a estar acostadas por el resto de sus días y sostener su cabeza con las dos manos en caso de que quieran caminar.

7. Infibulación


Posiblemente una de las prácticas más crueles, desalmadas e inhumanas de todas, a las mujeres de 28 países africanos les cortan ¨sus partes¨ para que nunca puedan sentir placer y así evitar las infidelidades, sin embargo esto tiene consecuencias terribles para la salud que van desde derrames internos, infecciones urinarias graves, entre otras cosas. Definitivamente una tradición descorazonada por parte de los religiosos. 

8. Humilladas por su periodo


En países como Malasia un proceso tan natural como la menstruación es considerada una completa vergüenza, por lo que las mujeres tienen que desaparecer durante esos días, y a las que tienen su primer periodo están obligadas a alejarse de todos durante 14 días, pero a quien se oponga a esto será humillada públicamente ante cientos de personas.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad