Badabun te recomienda

Las 13 fotos más impresionantes del 2016. La #10 ganó 5 millones de dólares


El año 2016 ha quedado atrás, sin embargo no dejará de ser uno que recordaremos por mucho tiempo, esto debido a que fue MUY complicado, la política,  la crisis económica y la creciente ola de violencia nos ha dejado marcados. Todas estas situaciones fueron captadas por el lente de las cámaras para la posteridad, y el resultado es increíble, sobre todo cuando los profesionales hacen bien su trabajo, son ellos quienes a través de fotografías son capaces de plasmar sentimientos y mostrar momentos hermosos, crueles e incluso hasta perturbadores. Por eso te mostramos las imágenes más impactantes, tanto así que han sido consideradas las mejores del 2016 ¡Seguro quedarás frio de la impresión!



Este es el mercado acuático de Borneo, se encuentra en una isla ubicada al sur de Asia, donde los colores de la naturaleza y su gente, han hecho que esta fotografía sea merecedora de algunos premios alrededor del mundo. La imagen fue captada por Antonius André Tiju.




Un talentoso artista haciendo equilibrio en las alturas, la hermosa fotografía fue tomada en Italia por el artista James Rushforth. 


Nueva York, como siempre impactando con su imponente arquitectura. Por Giuseppe Antonio Valeta.


¿Imaginas qué es? Es la temporada de cosecha de pigmentos rojos, esta ocurre durante el frío de octubre en Xinjiang, China. Fotografía por Wang Haibin.


La llaman “La cascada de fuego”, esta se encuentra en el Parque Nacional de Yosemite, California, esto ocurre tan solo dos semanas al año, cuando el sol se alinea perfectamente con la cascada, creando este impresionante efecto. El fenómeno solo se puede apreciar por unos minutos durante la tarde. 




Una foto muy peculiar, en esta vemos a una sencilla familia de Jodhpur. La imagen capturada por Isa Ebrahim, ha sido ganadora de varios premios. 


No es una pintura, es una fotografía tomada por el artista Gunarto Gunawa, en la que podemos ver a un monje limpiando al Dios Buda. 


Un imagen en verdad fascinante, estos son los invernaderos de fresas en Turquía. La fotografía es de Leyla Emektar.


Los depredadores aprovechando la migración de sardinas al sur de África. La imagen fue capturada con gran dificultad por  Greg Lecoeur, así que no es sorpresa que esta fotografía haya sido ganadora de varios concursos. Algunas personas afirman que esta foto generó más de 5 millones de dólares por sí sola.


Parece salida de una película de fantasía, pero solo es la fabricación de redes para pesca en Vietnam. Capturada por Danny Wong Sin Yen.


Esta mujer de la India es real y fue víctima de un ataque con ácido que hizo estragos en su rostro, sin embargo aquí vemos como la preparan para subir a la pasarela en el New York Fahion Week (semana de la moda de Nueva York), en Manhattan. Sin duda algo que inspira respeto. 


Una impresionante súperluna, justo detrás de la nave Soyuz MS-o3, en la estación espacial internacional de Kazajistán.


Este artista capturó la belleza después de la tragedia, pues estos son los colores de un incendio forestal mezclándose con una aurora boreal en Alberta, Canadá.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad