Badabun te recomienda

La hija de Obama enseñó de más y el Internet está ardiendo. Todos se la quieren comer


Aunque el presidente Barack Obama está a punto de terminar su mandato,  sigue siendo una de las personas más populares en todo el mundo, y no solo él, también su esposa e hijas, pues han demostrado ser personas muy respetables en la sociedad. Sin embargo por más seria o respetable que seas, de vez en cuando tu atuendo puede traicionarte dejando a la vista más de lo que quieras enseñar. 


Justo eso es lo que le sucedió hace un tiempo a Malia, la hija mayor. Pero hace poco Sasha de tan solo 18 años, también sufrió un accidente, esto sucedió mientras acompañaba a su madre a promocionar la campaña del derecho a la educación en las mujeres, en Madrid, España, cuando el fuerte viento levantó su falda mientras bajaba del avión al llegar al país



El bochornoso accidente sucedió cuando el vestido envolvente de 78 dólares, le jugó una mala pasada, pues el fuerte viento no solo la despeinó, también levantó su falda dejando a la vista la ropa interior de color morado que usaba la joven ¡Wow! Ahora esta chica es muy popular entre los hombres, pues no hay duda que es una hermosa joven y jamás la habían visto así. 

A continuación puedes ver las imágenes del vergonzoso pero rico momento.





Como muchos jóvenes que pertenecen a familias influyentes, Malia anunció en el 2016 que antes de ir a Harvard se tomará un año sabático para viajar y conocer otras culturas. Esta chica causó mucha controversia hace unos meses, pues en un festival de música fue captada mientras bailaba de forma cachonda y fumaba sustancias ilegales ¡Increíble!

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad