Badabun te recomienda

Gemelas de 18 años ofrecen su VlRGlNlDAD a quien haga esto. “No queremos dinero, solo...”


En este mundo tan loco podríamos pensar que ya hemos visto TODO, sin embargo siguen sucediendo cosas que no dejan de sorprendernos, esta vez es lo más visto en internet sí que te pondrá a pensar MUCHO, pues hace apenas unas horas, un par de gemelas ha realizado una convocatoria para ganar un premio MUY peculiar…


“Le daremos nuestra V1RG1N1DAD al abogado que logre sacar a nuestro hermano de la cárcel” ¿Qué tal eh? Esto es lo declararon las hermosas hermanas ¿Imaginas cómo? Pues verás esta fue la frase que usaron como encabezado de una fotografía suya en la que salen usando poca ropa. Al parecer se encuentran muy desesperadas por regresarle la libertad a su hermano mayor de 29 años, él joven fue sentenciado hace 6 años por homicidio y tráfico de drogas, sin embargo no hay duda que sus “hermanitas” están dispuestas a TODO y a hacer cualquier cosa por quien sea capaz de liberar a su hermano ¡Wow!




Y aunque esto no ha sido confirmado, muchos comentarios de personas que dicen conocer a las gemelas, afirman que las chicas apenas cumplieron 18 años de edad ¡Qué ganas de estrenar el “tesorito”!



Y ¿Qué crees? Aunque la publicación fue hecha hace apenas unas horas, la convocatoria de las hermanas ya ha tenido MUCHA respuesta y obvio se ha hecho viral ¿Estás dispuesto a intentarlo?

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad