Badabun te recomienda

Filtran VIDEO de la verdadera voz de Maluma, sin efectos. No creerás como suena…


No cabe duda que la súper estrella del momento para todas las mujeres es el colombiano y reggaetonero Maluma, quien en más de una ocasión se ha visto envuelto en escándalos, especialmente con el lanzamiento de su canción ¨4 babys¨ donde miles de fans se indignaron por la supuesta ofensa que le hizo a sus principales seguidores: las damas. Pero sea como sea, se ha posicionado como uno de los artistas más influyentes del género haciendo colaboraciones con los cantantes más importantes a nivel latinoamérica.



Duetos con Ricky Martin y Shakira lo han lanzado a la fama internacional, pero como es de esperarse no todo es color de rosa y al cantante le han llovido críticas por la supuesta utilización de ¨Play Backs¨ o ¨Autotune¨ que ayudan a mejorar el sonido de su voz a la hora de cantar, algo bastante común en el reggaeton ¿no?

Pero aquí está la prueba de que Maluma no es únicamente una cara bonita y buenos representantes, quedó demostrado que el joven colombiano tiene con qué defenderse y este video en una presentación especial canta en acústico su famosa canción ¨El Perdedor¨ dejó al descubierto su melodiosa voz.

Fue el momento perfecto para callar bocas y demostrar a todos los que lo critican que definitivamente sí tiene talento, por algo sus fans lo aman.

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ




Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad