Badabun te recomienda

Filtran fotos vergonzosas de Eiza González. Esto acabará con su carrera


Las chicas deben pasar por muchas cosas, algunas son más incómodas que otras, y un ejemplo muy claro de esto es el terrible periodo, esa época del mes donde los cambios de humor, las hormonas y los cólicos hacen que cualquier chica pierda un poco la razón y tengan que estarse cuidando de no ser víctimas de algún accidente vergonzoso. Lamentablemente no todas las veces logran salvarse de pasar un mal rato a causa de un bajón, es decir el momento en el que salen los fluidos sin que se pueda hacer nada al respecto… y esta vez la víctima de su propio cuerpo fue la actriz y modelo mexicana Eiza González. 


La guapísima mexicana sufrió de este accidente mientras se encontraba en las playas del caribe luciendo un provocador bikini a rayas blanco con negro ¡Lo peor! Pues la joven ni siquiera notó lo que estaba pasando y siguió caminando muy quitada de la pena. 




Es una lástima que Eiza haya pasado por esta horrible experiencia, que aunque a todas las chicas les ha ocurrido alguna vez, es raro que a diario haya cámaras siguiendo a cualquiera, y en esta ocasión fue un paparazzi el que captó la imagen donde se puede notar una mancha de sangre en el bikini de la joven. 




Las imágenes se difundieron rápidamente y la actriz ahora es el centro de varias pláticas en los programas de chismes. Tantos años de carrera sin escándalos se han ido por el caño, ya que hoy la joven, quien al parecer se encuentra muy afectada por el vergonzoso incidente, es objeto de burla tanto en la televisión como en redes sociales. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad