Badabun te recomienda

Filtran escalofriante mensaje que el Chapo le envío a EPN antes de ser extraditado…


Después de muchos meses de incertidumbre esta tarde la Procuraduría General de la República entregó al gobierno de los Estados Unidos a Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien fue recibido por agentes de la DEA en uno de los hangares del Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez, Chihuahua. Luego de que el Quinto Tribunal Colegiado en materia Penal le negó su amparo en contra de la extradición.


Autoridades del gobierno norteamericano recibieron la custodia del líder del cartel de Sinaloa a las 16:31 horas de este jueves para luego tomar un avión con dirección a la ciudad de Nueva York.



Luego del revuelo causado por la noticia el periódico británico The Guardian dio a conocer la existencia de un polémico mensaje que Joaquín Guzmán Loera dejó para que fuera exhibido al momento de su extradición. Dicho mensaje está dirigido especialmente para el presidente de México, el licenciado Enrique Peña Nieto.

“Finalmente lo lograste, mordiste la mano de quien te dio de comer y de quien pagó para que pudieras llegar a donde estás, estoy seguro que vas a colgarte de mi extradición para callar a la gente por todo el odio que te tienen, pero no lo vas a lograr, en cuatro años todos hemos podido ver la clase de persona que eres…Todos los mexicanos sabemos que el único y verdadero delincuente eres tú. El que debería estar siendo extraditado por todos los delitos que se me acusa eres tú, porque en México el verdadero criminal más peligroso que hay se llama Enrique Peña Nieto, nuestro distinguido señor presidente”, concluye el mensaje firmado con tres letras JGL.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad