Badabun te recomienda

Filtran 10 increíbles fotos de “La Nacasia”. No creerás lo buena que se puso


¿Te acuerdas de Lorena de la Garza? tal vez el nombre no te diga nada, pero seguro que a su personaje más famoso lo tienes muy presente, la inconfundible ¨Nacasia¨ en ¨La Hora Pico¨. En compañía de su amiga ¨Nacaranda¨ , el  ¨Vitor¨ y ¨Nacolás¨ nos hizo reír con todas sus ocurrencias y su distinguida manera de vestir, ya sabes al último grito de la moda. Cuando el programa llegó a su fina, Lorena hizo diferentes papeles en la televisión, pero ahora debido a su cumpleaños número 40, compartió unas fotos en sus redes personales, dejando en claro que de ¨Nacasia¨ no tiene nada, pese a que a sus 36 le diagnosticaron ¨Disautomía cardíaca¨, es decir, le causó pérdida de memoria, además que su corazón no enviaba la sangre de manera adecuada al cerebro. Sin duda su trabajo en la actuación es muy bueno y no por nada es una reconocida comediante, sin embargo fue necesario alejarse un tiempo de la televisión. 



Combatió la enfermedad durante cuatro años, siguiendo paso a paso el tratamiento estricto, una mezcla de ejercicios, medicamentos y dieta sana. Lo que inevitablemente ayudó en sus curvas, no sólo se ve espectacular por fuera, ahora goza de muy buena salud.En las imágenes lo podemos ver. Disfruta la galería: 



1. Lo que hace el encaje en una chica. 


2. Ya quisieran muchas a los 40. 


3. Lindos ojos, color miel.


4. ¡Muy guapa!


5. ¿Todo eso escondía Nacasia? 


6. Mirada de maldad.



7. Esos chinos que enamoran.


8. Pura felicidad andando. 


9. También puede ser angelical. 


10. ¿En serio tiene más de 30? 


La realidad es que la actriz se siente más feliz que nunca y orgullosa de haber superado esta enfermedad, se siente también con su nuevo cuerpo, que posiblemente pose para una revista de caballeros. Explicó ¨Es maravilloso lo que he logrado con buena alimentación y ejercicio, ahora podría posar sin ningún complejo¨. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad