Badabun te recomienda

Famoso Youtuber podría pasar hasta 10 años en prisión por esta estúpida broma…


Desde que Youtube fue creado, millones de personas en todo el mundo usamos esta red como un medio de diversión, como pasatiempo y también como una forma de informarnos, así que utilizando este medio muchos se han hecho famosos, ahora los conocemos como “Youtubers” pues se dedican a crear videos donde dan información o su opinión sobre un tema determinado, también hacen bromas y nos muestran sus experiencias de la vida diaria. Lo malo, es que algunas de estas “personalidades” de internet, no saben medirse y terminan “metiendo la pata” al querer llamar la atención, aceptan retos tontos y peligrosos o hacen bromas de mal gusto que afectan a inocentes. Un caso reciente, es el del Youtuber “ReSet”, quien definitivamente se ha hecho muy conocido, pero ¿Qué crees? Muchos saben de él solo porque se ha ganado el odio de TODOS en internet, incluso podría pasar tiempo en la cárcel por burlarse y humillar a una persona sin hogar.


Tan solo pasaron tres días desde que ReSet publicó en su canal el video titulado “Reto Gwiyomi, vagabundo y más”, pues hasta hoy ya lleva más de 750 mil reproducciones, esto debido a que ha creado mucha controversia. El youtuber se acercó a un vagabundo y le dio un paquete de galletas oreo y 25 euros y aunque en un principio parece un acto bondadoso, es en verdad totalmente lo contrario, pues resulta que las galletas habían sido alteradas, el relleno de crema blanca fue retirado y sustituido por pasta dental ¿Qué? Así es, terrible ¿Verdad?



Y la maldad no terminó ahí, para intentar salvar su reputación, el chico sigue al hombre y le da cinco euros más y le pide disculpas, pero vuelve a arruinar las cosas cuando se le ocurre mencionar según él lo positivo del asunto, “le ayudará al hombre a limpiarse los dientes”, pues según el joven parecía que esta persona llevaba días sin hacerlo, tal vez “desde que se volvió pobre”.

Al parecer este chico no midió las consecuencias, ya que ingerir tal cantidad de pasta dental es peligroso, pues uno de sus ingredientes es el flúor, este proviene del hierro y es tóxico, pero hace que nuestros dientes sean blancos, obvio la pasta dental no está hecha para ingerirse, así que al hacerlo este compuesto se convierte en veneno que puede afectar los riñones, y esto es muy peligroso, pues millones de personas mueren a causa de enfermedades de renales cada año. 

Una vez que el video fue publicado, ReSet fue el blanco de miles de críticas por burlarse de esa forma de una persona ya desafortunada, esto le ha causado la pérdida de muchos seguidores y muchos están pidiendo que su canal sea eliminado, además varios de sus colegas han realizado declaraciones al respecto, comentando que no por entretener a sus seguidores está bien humillar a otras personas. Pero al parecer a este chico le gusta causar controversia, pues esta no es la primera vez que hace este tipo de bromas, anteriormente desató el escándalo al realizar un video en el que parece maltratar un gatito.

Pero como dicen por ahí “el karma es una perra”, y lo peor para este chico apenas comienza, pues su “bromita” ha puesto en peligro la salud de la víctima, acto que es considerado como un grave delito. Actualmente las autoridades de su país están realizando investigaciones y reúnen evidencia, ya que pretenden ir por el youtuber con todo el peso de la ley, pues lo que él hizo puede ser homicidio imprudencial, y aunque él no sabía las consecuencias pudiera haberle causado la muerte al vagabundo, así que más vale que él hombre viva, ya que si por tal estupidez la víctima muere, el chico podría pasar hasta 10 años en prisión. 



¿Quieres ver el video? Te lo mostramos a continuación:

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ




Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad