Badabun te recomienda

Dime qué signo eres y te diré cuál es tu talento. Los Virgo son unos suertudos hijos de put…


Los signos zodiacales son una de esas cosas extrañas en el mundo que tienen la habilidad de poder decirnos algo de nuestro futuro, de nuestra personalidad, de nuestra vida amorosa y demás, únicamente por el posicionamiento de los astros en el momento que nacimos, dándonos un rasgo que nos hace distintos a todas las personas, es por eso que cada signo del Zodiaco tienen características bastante especiales, diferentes e increíblemente marcadas que se ven reflejadas en nuestra vida cotidiana, podrás creerlo o no, pero seguramente en más de una ocasión te has impresionado por lo certero que son, ¿o no?


Por esa razón es que los astros nuevamente vuelven a revelar algo de nosotros de acuerdo a nuestro signo zodiacal; en este caso te diremos cuál es tu talento.



1. Acuario


Un signo de la libertad y de la creatividad, por esa razón no gusta de trabajos de oficina al igual que tampoco de los compromisos. Principal talento dentro del arte y la tecnología, como el diseño o la fotografía.

2. Piscis 


Un signo que lo caracteriza la sensibilidad y también unos amantes de hacer obras de caridad. Sienten una especial atracción por hacer trabajos solidarios como la educación o la salud. 

3. Aries


Bastante controladores y autoritarios. es casi seguro que en muchas de las empresas existentes muchos de los jefes son de este signo (no en todos los casos). Pueden desarrollarse perfectamente como entrenadores, jefes de departamentos o todo lo que tenga que ver con controlar las situaciones. 

4. Tauro


Son excelentes administradores de dinero, al igual que tercos, pero son un signo que tiene una conexión bastante especial con la tierra, por esa razón se desenvuelven naturalmente en la agricultura, florería y la antropología.

5. Géminis


Se trata de una de las personalidades más sociables los que nacieron bajo este signo, algo que les facilita muchísimo destacar en profesiones como comunicación, publicidad o comercio.

6. Cáncer


Siempre se preocupan más por las personas a su alrededor que por ellos mismos con un fuerte instinto de protección y estabilidad. Un área adecuada para este signo son en departamentos de Recursos Humanos o Trabajo Social.



7. Leo


Les encanta ser los estelares, pero de bajo perfil, ese tipo de personas que hacen hasta lo imposible por conseguir todas sus metas, además de ser un excelente líder puede destacar en ramas como la actuación o presentador.

8. Virgo


Competitivos, aguerridos y agresivos, además de generosos y bondadosos, una extraña combinación en realidad, pero por otro lado son los que más suerte tienen a la hora de la intimidad, pues recientes estudios han revelado que las personas nacidas bajo este signo son las que mayor actividad en la cama tienen ¡y con personas diferentes!

9. Libra


Característico de este signo: el equilibrio, sabe separar perfectamente todo lo personal de lo laboral, por eso no tiene problema en hacer nuevas amistades, siempre tendrá una sonrisa en su rostro y destacar en ser ejecutivo al cliente o agencias de viajes.

10. Escorpio


Uno de los signos perfectos en muchos sentidos, apasionados, entregados, luchadores y lo mejor, increíblemente discretos, alguien en quien puedes confiar y compartir un millón de cosas. Con gran habilidad para la psicología, la investigación, lo policial y estrategias.  

11. Sagitario

La perfecta definición de libertad, aman estar al aire libre, conocer gente nueva y el ser tan parlanchines les facilita esa actividad, por eso no tendrían problema alguno en ejercerse en ramas como el turismo, como músico o aviador.

12. Capricornio

Son ese tipo de personas que conoces dentro de las fiestas, bastante alegres, simpáticos y bromistas pero te sorprenden por su profesionalismo en el trabajo, no les gustan los rodeos ni los juegos en ese sentido. Como arquitectos, administradores y en los negocios suelen ser excelentes. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad