Badabun te recomienda

CUIDADO! NUNCA hagas esto con tu celular antes de dormir. Te explotará en la cara…


El celular se ha vuelto una parte importante de la vida y lo más probable es que seas una de esas personas que lo usa hasta cuando está por dormir, quizá te ha caído en la cara alguna vez y cuando el sueño está por vencerte ¿dónde pones el celular? Algunos tienen una mesita de noche y lo dejan ahí, otros lo ponen a cargar sobre la cama y claro, no falta el que lo pone debajo de la almohada ¿sabes lo peligroso que es este hábito?



Algunas víctimas de terribles accidentes con el celular han recurrido a las redes sociales para advertir sobre el peligro de dormir sobre el celular o con el aparato en la cama, pues las consecuencias podrían ser fatales. 



Una de las víctimas compartió un video en el cual explicó la razón de esta horrible quemadura. Mencionó que estaba viendo una película antes de dormir y por la mañana, sintió un entumecimiento, mucho dolor, hormigueo en el brazo y dificultad para respirar. Al mover la sábana, descubrió una quemadura muy grave, provocada por su celular.


Aunque algunas empresas de telefonía celular han removido sus modelos de riesgo del mercado para evitar accidentes, otras no han tomado los casos de accidente con la seriedad necesaria, sólo insisten en que sus teléfonos están diseñados para apagarse automáticamente cuando se sobrecalientan. 



Los propios usuarios han desmentido esas declaraciones, aseguran que el teléfono no se apaga y que por eso hace corto y explota. Ya van varios que llegan de emergencia al hospital para tratar sus lesiones, son los médicos especialistas los que han recomendado no usar celulares y tabletas electrónicas en la cama para evitar su explosión y daño a los usuarios. 


Así que recuerda, al dormir mantén a tu teléfono lejos de ti, en un lugar ventilado. Hasta dormirás mejor por apagarlo antes, pero más que nada, te protegerás de estos horribles accidentes. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad