Badabun te recomienda

Cuidado! Mira por qué nunca debes subir una foto así a tus redes sociales…


Las famosísimas selfies, esas fotografías que nos tomamos prácticamente a diario nosotros mismos con la cámara frontal de nuestro teléfono con la simple y sencilla razón de subirla a nuestras redes sociales, pero ahora te haremos una sencilla pregunta: ¿cuál es la pose más común que todos hacen en las selfies? No hace falta ser un experto para saber que muchísimas de esas fotos son con esa famosa señal con los dedos de ¨V¨ de victoria, ¿o no? 


Sin embargo te aseguramos que desde este momento querrás únicamente sonreír y ya no volver a hacer esa señal, porque aunque no lo creas esas famosas selfies se han convertido en uno de los principales objetivos de los hackers para el robo de identidades, seguramente creerás que es algo imposible de hacer, pero no, es una realidad de los tiempos actuales.




Gracias a eso un grupo de investigadores japoneses se dieron a la tarea de analizar estas fotografías de muchos usuarios, descubriendo algo verdaderamente preocupante, gracias a esa pose de ¨victoria¨ o de ¨amor y paz¨ es posible identificar las huellas dactilares, lo que quiere decir que dejar al descubierto las yemas de tus dedos en las fotos estás en completo peligro de revelar todos tus datos personales y financieros. 

Los datos que descubrieron fueron alarmantes, pues con que te hayas tomado una fotografía a al menos 3 metros de distancia es posible que ya hayas sido víctima de un ataque de robo de identidad, lo que quiere decir que todo trámite legal o de seguridad que hayas asegurado con tus huellas dactilares están a disposición de estos hackers de la red. 




Así que pon mucha atención a lo que haces, ahora sonríe y esconde las manos, porque en lugar de estar haciendo una señal de victoria puede ser la señal para que te roben todo tu dinero y de ser posible es mejor eliminar todas las fotografías similares. Más vale prevenir que lamentar. 

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad