Badabun te recomienda

Coreana de 18 años recibe 1 millón de dólares por hacer este video cachondo


Estamos acostumbrados a ver espectaculares cuerpos en todas partes, revistas, televisión y claro sobre todo en las redes sociales, bellas mujeres provenientes de Estados Unidos, México y América Latina, Europa e incluso algunas Rusas famosas en poses provocativas y con reveladores atuendos. 


Pero ¿Qué hay de las asiáticas? aunque no lo creas las coreanas y japonesas también tienen lo suyo, y no solamente nos referimos a esa piel suave y su radiante cabellera, porque hay chicas que fueron bendecidas con grandes atributos como Hitomi Tanaka. 

Esta chica es originaria de Corea, pero su nacionalidad actual es japonesa y ha logrado llamar la atención de miles de hombres alrededor del mundo apareciendo en películas para adultos; pero ni te preocupes, pues quien ganó la tirada fue un multimillonario, quien tras ver sus actuaciones le ofreció un millón de dólares para que sea su dama de compañía en un viaje alrededor del mundo. La chica nada tonta le contestó al magnate con este provocativo video ¡Y todos se lo agradecemos! 

Aquí te dejamos el video para que veas de lo que te estás perdiendo…

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad