Badabun te recomienda

Así lucirían estos 12 personajes de adultos. Te enamorarás de Maggie Simpson


No hay duda que hay algunos dibujos animados que fueron muy importantes en nuestra vida, ya sea porque nos identificábamos con ellos, porque nos divertían o simplemente porque eran adorables. Pues ¿Qué crees? Aunque te parezca chistoso, estos personajes también tenían que crecer, y el Internet nos dio un buen vistazo sobre cómo se ven ¿Quieres verlos?


Y además de mostrarte como se ven ahora, los artistas nos dicen que es lo que hacen con su vida ¡Uff! No te pierdas ninguno que seguro te sorprenderás. 



1.- Maggie Simpson – Los Simpson 


No hay duda que tanto tiempo sin hablar tuvo su resultado, Maggie se convirtió en toda una rebelde al pelear contra aquellos que ponían en riesgo el medio ambiente, ya era grave tener una planta nuclear cerca de su casa. 

2.- Stewie Griffin – Padre de familia


No esperábamos menos, este niño prodigio fue becado para estudiar en una prestigiosa universidad tecnológica y actualmente trabaja en la NASA

3.- Masha – Masha y el Oso


Aunque esta niña rusa le dio mucho trabajo al oso, él la crió con MUCHA paciencia y ahora ella se ha convertido en su orgullo, pues es una rescatista de animales.  

4.- Ginger – Ginger


Una adolescente que escribía TODO en su diario, ahora no nos sorprende que se haya convertido en una gran escritora ¡Genial!

5.- Arnold – Oye Arnold


Ese cabeza de balón era súper genial y popular, ahora que ha crecido creó su propia compañía de software junto a su mejor amigo Gerald. 



6.- Eric Cartman – South Park 


Este era el chico más malcriado y maléfico que pudieras imaginar, manipulador, rencoroso y racista… así que obvio se ha convertido en un exitoso político. 

7.- Russell – UP : una aventura de altura


No hay duda que este adorable chico estaba destinado al éxito, ahora es el líder de los exploradores en su ciudad, además está estudiando medicina para poder ayudar a más personas, y en especial a los abuelitos. 

8.- Jimmy Neutrón – Las aventuras de Jimmy Neutrón : el niño genio


Este chico sí que era inteligente, así que a pesar de que tan solo había terminado la primaria, varias universidades le ofrecieron becas para estudiar, finalmente decidió ir al Instituto Tecnológico de California, donde ahora se encuentra desarrollando tecnología para que los medios de transporte no usan gasolina ¡Increíble!

9.- Beavis y Butthead


Súper tontos y asquerosos, amaban el rock y consumir sustancias ilegales, como esperábamos, siguen igual, son todos unos chavorrucos que aman; comer comida chatarra, beber refresco, escuchar rock pesado y solo eso. 

10.- Lilo – Lilo y Stitch


Una tierna niña hawaiana que nos enseñó que la familia nunca te abandona, ahora es una exitosa fotógrafa. 

11.- Agnes – Mi Villano Favorito


Una pequeñita alegre, tierna, amigable y divertida. Es la maestra de jardín de niños que todos quisiéramos tener, por eso sus alumnos aman ir a la escuela. 

12.- Dora la exploradora


Esta pequeñita rescataba animales y nos enseñaba cosas increíbles sobre algunas especies, hoy es veterinaria especializada en vida silvestre y una gran aventurera. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad