Badabun te recomienda

Así lucen las esposas de los hombres más poderosos del mundo. La #10 podría ser su nieta


No es una novedad que la ¨billetera gorda¨ pone al alcance de cualquiera mujeres hermosas. Ya sabes cuando parece que las chicas andan por la vida divirtiéndose con alguien que parece su papá o hasta su abuelito. Pero no siempre los hombres más poderosos del mundo están en busca de rostros jóvenes y curvas perfectas. La realidad es que es que hay gustos para todos y sin duda varios de estos hombres eligieron a la mujer que realmente los llena sin importar su físico. Por ello traemos para ti las mujeres que están casadas con los hombres más ricos del mundo: 


1. Esta linda pareja la  forma el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg y Priscilla Chan, decidieron unir sus vidas el 19 de mayo del 2012. 




2. Los padres de la hermosa Valentina, la actriz mexicana, Salma Hayek y Francois-Henri Pinault se casaron en el 2009. 


3. Melinda Gates, esposa y madre de 3 hijos del fundador de la empresa Microsoft, Bill gates, su matrimonio se llevó a cabo en el año 1994. 


4. Al propietario de Amazon no le importaron unos cuantos centímetros y decidió casarse con Mckenzie Bezos en 1993. 


5. Este poderoso millonario, Amancio Ortega, aplicó la de la secretaría y terminó casándose con ella, Flora Pérez Marcote en el 2001. Es propietario de Zara, Pull Bear, Massimo Dutti y muchas más. 




6. Este magnate petrolero quedó flechado por Julia Flesher y desde hace 20 años es su esposa. 


7. El fundador Larry Page terminó casándose con una linda licenciada biomédica, Lucinda Southworth en el 2007.


8. Un respetable matrimonio, formado por Richard Branson, dueño de Virgin Records y su esposa Joan Branson. 


9. Uno de los inversionistas más exitosos, Warren Buffett y su esposa Astrid Menks.


10. La autoridad más importante de la Formula 1, Bernie Ecclestone conquistó a una hermosa y muy joven brasileña, Fabiana Flosi, para convertirla en su esposa. 


11. Es Donald Trump, obviamente buscaría a una ex modelo curvilínea y joven para que hiciera el papel de su esposa, Melania Trump. 


12. El dueño de la revista del conejito tenía que tener a una esposa que encajara con su mundo, así que Crystal Harris fue la indicada. 



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad